Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que descanse en paz, asqueroso virus muy joven una tragedia, ahora lo que menos me interesa son los relojes.Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.
A la hora de la verdad todos sabemos qué es lo importante.
Cuidaos todos!
Que se mejore.No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.
Cuidaos todos!
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.
Cuidaos todos!
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Ufff lo siento D E.P.Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Me cagonlaputamadre del puto virus, ni reloj ni leches solo veo dibujos animados y leo tebeosAcaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Lo siento de veras, te acompaño en el sentimiento . D.E.PAcaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.