• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una breve reflexión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Realmente llevar reloj en estos días es más un engorro que otra cosa. Estorba para lavarse las manos, que es lo primero que hago después de quitarme los zapatos al entrar en casa.

Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Que descanse en paz, asqueroso virus muy joven una tragedia, ahora lo que menos me interesa son los relojes.

Mucho ánimo, cuídate mucho, que todo pase pronto.

No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.
A la hora de la verdad todos sabemos qué es lo importante.

Cuidaos todos!

No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.

Cuidaos todos!
Que se mejore.
También lo comenté hace un momento, lo que menos me importa son los relojes.
Mucha salud y bendiciones.

DEP a los que se han ido. Están siendo unos días terribles.

Me pareció un post con tono socarrón y me hizo gracia, pero eso no quita que esto parezca una pesadilla de la que espero salgamos cuanto antes.

Y nos toca relativizar sobre nuestras manías con nuestras cosas materiales porque lo más importante es la vida y la salud. Así que los que tengan algún TOC con sus relojes que sonrían y den gracias por estar bien, si es el caso, espero.

Mucho ánimo y fuerza a todos.

Saludos.

Es momento de relativizar los problemas y preocuparnos los unos por los otros. Espero que todos estéis bien y que pasemos esta situación lo antes y mejor posible. Cuidaos compañeros y cuidad de los vuestros. Ánimos!

A mi noo..me, gusta el reloj que este perfecto

Mucho... Golpes y rayas afectan los trabajos pulidos y satinados de la caja,al igual que sus bordes y esquinas.

Me duele mucho un golpecito o rayón.

Cuidaos todos!

Compañero, mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación. Un abrazo.

Yo creo que después de esto que estamos viviendo nada será igual.

Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Me cagonlaputamadre del puto virus, ni reloj ni leches solo veo dibujos animados y leo tebeos

Para mi ni estos dias ni los otros mas normales,ya dije en otro hilo que nada de eso me quita el sueño.

Lo siento de veras, te acompaño en el sentimiento . D.E.P

Última edición:
Nunca me han importado estas minucias.

Estos días poco importa más que la salud de nuestros amigos y familiares.

Ya me la pelaban antes, así que imagina ahora.

Las pequeña rallas de la caja o el armis no me han preocupado mucho, pero lo no aguanto es cualquier roce o ralla en el plexiglás o cristal mineral. Así que descartados, sólo zafiro, que gran invento .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie