• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones incorporación Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros:

Estoy barajando incorporar un nuevo "Diver" a la colección, y por ello os pido ayuda y consejo. ¿Qué modelo o modelos me proponéis qué cumplan estos requisitos?

-Menos de 600 euros
- caja de 40 mm o menos, lug2lug de 47 o menos
- brazalete acero con micro ajuste
- Automático
- zafiro con AR.

Tengo algunos modelos en mente, pero vuesta ayuda sería bienvenida.

Un saludo a todos y gracias.

1000162857.webp

Pues justo he cogido este para el verano, menos de 300 euros, y supercontento.

1000118771.webp

Aunque por supuesto, mi debilidad en el rango que comentas es el Monster.

Un citizen pro master, tienes muchos donde elegir

Sin duda uno de estos de segunda 🖐️

IMG_4509.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andonilo, ricardomor55 y argus
A ver que casi que acabas primero poniendo la condición de PVP, y el diámetro y le miras las otras por que afinas bastante y esto tampoco es la IA ....

1783246651121.webp

En Suizos el Glycine Combat en 39, para muñeca pequeña.no creo que haya otro con las medidas tan proporcionadas, tienes colores a patadas, lo del micro ajuste no se si lo cumple, puedes mírarlo en la página de Glycine.

En alemanes quizás Steinhart, pero esos creo que se han subido al carro de las subidas de PVP

En Japos por PVP tendrás más opciones, pero de diámetro suelen ser más grandes, el Orien Mako 40 será de los poco que te pueda entrar en medida, tambiénn tienes colores a elegir, y relacción calidad PVP no creo que le supere ninguno

1783248218506.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Andonilo
Dos micromarcas con propuestas interesantes. La sueca Nezumi Baleine con Miyota 9039 en 40mm, también lo hay con brazalete y la francesa Akrone C02 con sellita sw200 en 39mm. El Akrone también puedes pedirlo con brazalete.
C02_NEREE_PACIFIQUE_SOLDAT_RUBBER1.webp
Baleine_BA4_102_Malta2Yellow_v149.0002-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Xc75 y Andonilo
A ver que casi que acabas primero poniendo la condición de PVP, y el diámetro y le miras las otras por que afinas bastante y esto tampoco es la IA ....

Ver el archivos adjunto 3524606

En Suizos el Glycine Combat en 39, para muñeca pequeña.no creo que haya otro con las medidas tan proporcionadas, tienes colores a patadas, lo del micro ajuste no se si lo cumple, puedes mírarlo en la página de Glycine.

En alemanes quizás Steinhart, pero esos creo que se han subido al carro de las subidas de PVP

En Japos por PVP tendrás más opciones, pero de diámetro suelen ser más grandes, el Orien Mako 40 será de los poco que te pueda entrar en medida, tambiénn tienes colores a elegir, y relacción calidad PVP no creo que le supere ninguno

Ver el archivos adjunto 3524626
Muchas gracias. Glycine es una de las que barajo desde hace tiempo.
Sobre el Orient en este momento tengo un Kamasu que es de más de 41mm, y el Mako nuevo me temo que el cristal no lleva AR como el Kamasu que tengo. Además sé que la calidad del brazalete del Mako me va a saber a poco (al Kamasu se lo cambié)

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie