• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa aguja descentrada me mata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a gusto, bueno no tanto, es que lo estaba. Estaba a gusto con mi última compra. Este Timex The Waterbury Chrono panda hasta que me empecé a rayar con la imprecisa colocación a las 12 del segundero del crono. Está bien de precio, sobre 300€, pero tampoco son 50. No es una marca china ni tiene 20 años, ya tiene su solera y me repatea ese descentrado de la aguja. No sé si soy muy tiquismiquis pero no puedo con estas cosas hasta el punto que después de una semana conmigo me estoy planteando sacarlo ya. Ahora solo veo eso hueco horrible entre las 12 y la punta de la aguja
1000203457.webp
1000203458.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife y puzzling
En el Seiko Speedtimer solar eso se puede ajustar, quizás en tu Timex también se pueda.

Edito para añadir este video

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Fínife y tiger1050
Deberías poder ajustarla. No sé si en ese calibre será o se podrá pero en muchos cuarzos con la corona en la primera posición (o en la segunda dependiendo) y pulsando los botones del crono ajustas la posición.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Fínife, Doménico y 2 más
No recuerdo en qué hilo del pasado año 2025, pero hubo uno del BULOVA Lunar Pilot (Cuarzo) al que le sucedía algo parecido y había una forma fácil y secreta para resetear esa misma aguja del crono…

Por si te sirve.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Fínife y tiger1050
Es posible que sea una obviedad o que lo hayas consultado tú o que no funcione, pero no cuesta nada compartir la captura. Ojalá sirva:

1000057637.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Fínife, tiger1050 y 3 más
Estoy a gusto, bueno no tanto, es que lo estaba. Estaba a gusto con mi última compra. Este Timex The Waterbury Chrono panda hasta que me empecé a rayar con la imprecisa colocación a las 12 del segundero del crono. Está bien de precio, sobre 300€, pero tampoco son 50. No es una marca china ni tiene 20 años, ya tiene su solera y me repatea ese descentrado de la aguja. No sé si soy muy tiquismiquis pero no puedo con estas cosas hasta el punto que después de una semana conmigo me estoy planteando sacarlo ya. Ahora solo veo eso hueco horrible entre las 12 y la punta de la aguja Ver el archivos adjunto 3560550Ver el archivos adjunto 3560551
Una de las pocas utilidades de la IA...

Screenshot_2026-09-07-19-55-17-180_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, Fínife, subsota y 6 más
Vaya!! Ha quedado perfecto. Mil gracias compañero, ya vuelvo a estar encantado con mi Timex. Muchas gracias.
Me alegro muchísimo, es algo que también a mi me produce TOC ;-)

• Me gusta
Reacciones: Fínife y tiger1050
Problema resuelto! Así da gusto!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Fínife y tiger1050
a mí también me da toc

• Me gusta
A mi me pasa igual, me sacan de quicio esas cosas

• Me gusta