• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una breve reflexión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

Lo siento mucho Fernan, mis condolencias a la familia y amigos.

Respecto al hilo, ni ahora me preocupa ni antes tampoco.

¿A qué estos días os importan menos las rayitas y golpecitos en vuestros relojes o si el bisel está descentrado 1 mm.?
¿Qué putas ni qué putas? Que decía el viejo chiste...

Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

Lo lamento. Y más tratándose de una persona tan joven.

El otro día un amigo me decía que cuando esto termine todos tendremos al menos una persona conocida (y se refería a conocida directamente) entre los fallecidos.
Ojalá se equivoque.

Ánimo

No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.
A la hora de la verdad todos sabemos qué es lo importante.

Cuidaos todos!

No me pongo reloj desde hace diez días. Actualmente estoy en mi habitación con 39 de fiebre así que lo que menos me importan son los relojes.

Cuidaos todos!

Cuídate mucho compañero, prontísima recuperación....así será....que sea muy leve.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo
:friends:

En casa me los pongo poco , pero cuando les doy un golpe con una puerta , si me fastidia y miro a ver que le ha pasado

Muchos ánimos y mucha fuerza compañero. Haz todo lo que te digan los médicos. VAMOS!!!!

Cuidaos todos!

Muchas gracias compañeros!!! Saldremos de esta y volveremos a disfrutar de nuestra afición!!

Abrazos

Eso si que es un golpe bajo. Que haya descansado en paz y que tu amigo y familia sepan aguantar momentos tan crudos que van contra naturas, un hijo nunca debería morir antes que sus padres.

Un fuerte abrazo :friends:

que desastre... lo siento. por favor quedaros en casa .

Lo lamento. Y más tratándose de una persona tan joven.

El otro día un amigo me decía que cuando esto termine todos tendremos al menos una persona conocida (y se refería a conocida directamente) entre los fallecidos.
Ojalá se equivoque.

Ánimo

Ojalá se equivoque, pero esta pandemia va a suponer un antes y un después.

DEP. sigo sin poder asimilar las noticias tan terribles de estos días. Ánimo a todos

Espero la rápida recuperación de darevuelta, y que la tremenda noticia que nos ha dado Ferran sea la última que veamos. Que este maldito virus deje de matar, y para ello somos necesarios todos. Quedarnos en casa por desgracia es la única vacuna que tenemos.

Mi mas sentido pésame Ferran.

Ánimo y fuerza a todos.

Los relojes? En el fondo me la sudan, la verdad.

Esto es lo que realmente nos debe de preocupar. Con juventud no es justo irse. Un abrazo sincero. DEP

Mucho ánimo, compañero. Cuídate y sigue las pautas a rajatabla. Todo irá bien.

Ánimo amigo. Lucha

Mucho ánimo a Fernan71 y a darevuelta.
En mi hospital se está llegando a decir que los que caigan ahora graves aún tienen camas de UCI y respiradores. Los que caigan dentro de una semana o 10 días ya no las tendrán. Así están ahora en el norte de Italia.
En verdad es descorazonador.
Mucha fuerza y no salid, y si salis a comprar mucho cuidado con las manos. Más que con las máscaras si guardais 1-2 metros.
Ánimo.

Jolin!!!, lo siento. Ahora he visto el numero de muertos, y es para alucinar.

Vaya palo....joer tan joven
Como padre no me quiero imaginar lo que estarán pasando los suyos.
Descanse en paz
Que pena

Lo lamento mucho compañero, si todos hacemos nuestra parte saldremos antes.

Animo a todos, yo llevo 3 dias sin ponerme reloj, con eso os digo todo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie