• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un viernes...de 50

• Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Felicidades. A mi me faltan 23 días.

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Cuando decía el viernes pasado que era mi último viernes en un sentido, casi nadie entendió lo que decía (salvo alguna muy lista, ¿eh Abde? 😄).
Y es que este será distinto porque... Justo entro en el medio siglo.

Muchísimas felicidades, Carlos!
Iba yo a decirte que bienvenido al club... pero es demasiado tarde ::bash::

Disfrútalos, merece la pena :Cheers:

Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Cuando decía el viernes pasado que era mi último viernes en un sentido, casi nadie entendió lo que decía (salvo alguna muy lista, ¿eh Abde? 😄).
Y es que este será distinto porque... Justo entro en el medio siglo. Y aunque este no es el reloj de la celebración (ni creo que lo haya), sí que es muy descriptivo 🤣

Buen fin de semana a todos... Y a mi 😊 Ver el archivos adjunto 2435268
....yo pensé que te casabas, de ahi lo de "último"...

P

Pimporro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

IMG_20220603_103833.jpg

Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenos días y feliz viernes compañeros!! Día muy especial para mí, estoy en el hospital, dentro de unas horas voy a ser padre por primera vez!!! Estoy atacado de los nervios!!
20220603_104255.jpg

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Y es que este será distinto porque... Justo entro en el medio siglo. Y aunque este no es el reloj de la celebración (ni creo que lo haya), sí que es muy descriptivo 🤣

Felicidades. Otros ya hemos superado esa cifra y todavía estamos en la brecha.
Que tengas un feliz dia

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
.

:ops:

YiiiiiiiiiiiiiiiiHaaaa !!!!
4-CA1-D804-7-A45-46-BA-9-BBF-FDCED25-EFFF0.jpg

es viernes pendej@s !!! … apúrense !!!

C8-FE36-C8-537-D-46-E1-ABDE-07-BE4813-FBB3.jpg

🎵 . . . 💃🏼🕺🏻 . . . 🎶

Buen fin semana a to2 y …

🇲🇽 , 💥💥💥

:ok:

Eres un crack !!!!!

Superstar

Superstar

De la casa
Sin verificar

Feliz cumpleaños :clap::clap:, compañero

Te deseo un estupendo día y un feliz finde.

Igualmente para tod@s, feliz día, feliz finde y feliz verano :ok:

Abrazos para tod@s :friends:

Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Muchísimas felicidades. Una fecha especial que sí que merece un buen reloj... 😉😉😉

DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar

¡Felicidades!... medio siglo no se cumplen todos los días

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Buenos días y feliz viernes.

Por cierto, yo hace varios años que pasé por lo mismo y oye, que eso no es nada. Entonces y ahora me siento igual como si tuviera 20 años. :D
3.jpg

Última edición:
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Foto con mi Hydro en el punto más alto de España
D2AF377C-FFD7-407C-9E58-8B61766D8A63.jpeg

Última edición:
Anlu

Anlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades al cumpleañero mandrake y también al nuevo primerizo papá. A por el viernes!
IMG_20220603_115345.jpg

Hilos similares

Arriba Pie