• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de los 50 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difícil decisión, pero sea cual sea, estoy seguro que sera el indicado y cumplirá tus expectativas 💪💪💪

Yo que soy de gustos sencillos y standard, incluso mainstream, me quedaría con el Moonwatch (el negro normal o el blanquito) o el Sub No Date.

A mí también el que más me gusta es el Daytona. No creo que el que esté pulido, me hiciese cambiar de opinión.

Me decidiría por el Daytona y habiendo echo la revisión y el pulido en CO mucho más inclinado la balanza a tu favor. Si puedes cómpralo no te arrepentirás.

Voto por el Daytona o Speedmaster, tienen algo especial, iconos aunque hay otras piezas que también me gusta, vamos que no ayudo en nada,

A mí me falta saber que otros relojes tienes, para poder dar una opinión

El Daytona; si luego te arrepientes me llamas…

Esos problemas me gustaría tener a mi jejeje ;-)
Tienes muy buen gusto, has pre-seleccionado relojazos.
El Breguet es un caramelo! Pero claro, el Daytona, ufff, es más para la vida casual cuando el otro requiere algo más de muda.
Hagas lo que hagas, tendrás un reloj espectacular 👏

Siendo una fecha señalada, preferiría un reloj nuevo a uno de segunda mano. De los que has puesto me decanto por el Laureato, precioso. Si te va el oro, prueba con un Santos o un Santos Dumont. Me parecen muy adecuados para esa efeméride.

Daytona o en su defecto el Sub. Los omegas aun gustandome, me recuerdan ya mas a Swatch que a omega, jeje.

Para mi gusto Speedy Pro todo negro sin duda.

Sin límite de presupuesto (en la práctica para mí valorar relojes de 90k es eso, ir sin presupuesto) yo elegiría el reloj que más cachondo me pusiera, con perdón.

Tú te los has probado, tú sabrás tus sensaciones. Poco te vas a equivocar con cualquiera de esas piezas. Eso sí, cogería uno nuevo seguramente.

Saludos y felices 50!!!

Por estética, tamaño, robustez, comodidad y por ser un todo terreno que te puede acompañar en todas las ocasiones, el Daytona

Mi top 3 sería:
1. Rolex GMT-Master II full oro jubilee.
2. GP Laureato.
3. Omega Speedmaster panda invertido.
Elijas el que elijas, aunque no incluyas ninguno de este top-3, he de decirte que son palabras muy muy mayores, por lo que no hay un “mal reloj” al contrario, alta relojería. Así que sin lugar a dudas enhorabuena por esos 50 y espero nos enseñes luego el resultado final, el elegido. Una pasada que hayas podido probarte todos esos relojes (envidia sana). Un saludo.

Atrás
Arriba Pie