• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de los 50 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lean76

lean76

Novat@
Verificad@ con 2FA
Cumplo 50 en unas semanas y estuve visitando tiendas para elegir mi regalo. Un regalo significativo, que lleve puesto y que me recuerde el momento el resto de mi vida. Os dejo más abajo las fotos de las piezas que fui probando. Alguna más por aprovechar la situación que por la posibilidad real de compra. El que más me encantó fue el Daytona de dial blanco con bisel de acero (de segunda mano). Es de esos relojes que en foto has visto mil veces y, aún así, en muñeca te impacta. Después el GP Laureato en oro rosa, que no tenía en el radar y me robó veinte minutos; el clou de París del dial y el tono, para mi gusto perfecto, del oro. El H. Moser Endeavour azul texturizado calendario perpetuo, con la aguja central pequeña indicando el mes y el subdial de reserva de marcha a las nueve; eso explica el precio, más de 90k euros es un salto demasiado duro. Soy consciente de que la lista mezcla piezas de 8 mil euros, como los Speedmaster, con otras de 90 mil... 🤪😬
Aún no hay nada decidido. Y lo que me falta resolver es qué criterio pesa más para una fecha así. Le doy vueltas a varios: el significado personal de la pieza, que se reconozca al instante o que solo lo entienda quien sabe, el oficio y la mecánica, la retención de valor, o sencillamente cuánto lo voy a llevar puesto de verdad. ¿Vosotros cuál pusisteis por delante cuando quisisteis marcar un hito, y por qué ese y no otro?

WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.02.webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28 (3).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.04 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.04 (2).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.03 (2).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.04.webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.03 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.03.webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.02 (3).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.02 (2).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 13.57.02 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28 (5).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28 (4).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28 (2).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.28.webp
WhatsApp Image 2026-08-08 at 01.09.27.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Geómetra, Javimetalles, propraetore y 10 más
Menudas maravillas.

En mi caso, me quedaría el omega speedmaster o el rolex daytona.

• Me gusta
Reacciones: lean76
Yo iría a por el Daytona, te ha encantado y es un reloj que puedes llevar todos los días.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y lean76
Tremenda selección!

Me quedaría con el Daytona casi con seguridad y segundo quizá el GMT (aunque sea un poco "cigalero"). Añadiría a la ecuación un Speedmaster FOIS, por si tienes posibilidad de encontrarlo y probarlo.

• Me gusta
De los que muestras, el Daytona. Icono, versátil..de los que te pones y nunca más te los quitas.
Enhorabuena por el medio siglo

• Me gusta
Daytona

• Me gusta
No te puedo ayudar, me gustan todos😂.
Bueno, menos los tres ultimos RLX, que no tienen nada de especial para mi.
Daytona o Speedmaster, pero el 321, ambos tengo y me encantan…relojes para siempre

• Me parto
Si lo quieres para tu cumpleaños de 2028 ya sabes 😂😂😂😂
Bromas aparte, todos una maravilla.
Pero como soy de divers iría a por Rolex, y, aunque no está ahí, Blancpain FF.

• Me gusta
Desde mi punto de vista, mis gustos y mi vision de la relojeria... Para mis 50 si puedo permitirmelo eligiria H.Moser (Vantablack) o V. Constantin (Overseas) . El GP Laureato tambien es una opcion mas que valida, eso si, en acero. Aunque debo reconocer que el oro rosa no le sienta nada mal, pero el Clous de Paris debe ser azul...

• Me gusta
Breguet (3158)

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Furón y lean76
H. Moser…

• Me gusta
Muy buenas,,
Breguet (3158)

• Me gusta
Respondiendo al criterio que pedias, el que me mas me gusto.

• Me gusta
uf, que complicado, yo iría por el Daytona, creo que es el que más usaria

• Me gusta
Estando para elegir ese Moser... Moser.

• Me gusta
Entendiendo que haya algún reloj de acero más en tu colección, me tiraría a por el laureato, me parece bestial 😍.para conmemorar una fecha especial siempre lo verás como algo diferente al ser de oro. Dicho esto, no te equivocas con ninguno 😜

• Me gusta
El Daytona creo que junto con los Omega, es el que mas usaría a diario. También me gustan los Breguet especialmente el 3158. Los "cigaleros" no me gustan. Difícil elección.

• Me gusta
Gracias por los comentarios. Mucha gente inclinándose por el Daytona, y también preferencia por el Speedmaster, Moser, Breguet 3158 y GP. Creo que es verdad que el Daytona es el que más usaría y es un reloj muy especial. Ese Daytona era de 2007 con caja y documentación, revisado completo por Rolex, pulido, garantía Rolex de 2 años. Creo que el pulido les quita valor de reventa, pero la realidad es que no revendo relojes. Nunca lo he hecho. No creo que lo haga en el futuro. El hecho de estar pulido les haría cambiar de decisión?

Cumplo 50 en unas semanas y estuve visitando tiendas para elegir mi regalo. Un regalo significativo, que lleve puesto y que me recuerde el momento el resto de mi vida. Os dejo más abajo las fotos de las piezas que fui probando. Alguna más por aprovechar la situación que por la posibilidad real de compra. El que más me encantó fue el Daytona de dial blanco con bisel de acero (de segunda mano). Es de esos relojes que en foto has visto mil veces y, aún así, en muñeca te impacta. Después el GP Laureato en oro rosa, que no tenía en el radar y me robó veinte minutos; el clou de París del dial y el tono, para mi gusto perfecto, del oro. El H. Moser Endeavour azul texturizado calendario perpetuo, con la aguja central pequeña indicando el mes y el subdial de reserva de marcha a las nueve; eso explica el precio, más de 90k euros es un salto demasiado duro. Soy consciente de que la lista mezcla piezas de 8 mil euros, como los Speedmaster, con otras de 90 mil... 🤪😬
Aún no hay nada decidido. Y lo que me falta resolver es qué criterio pesa más para una fecha así. Le doy vueltas a varios: el significado personal de la pieza, que se reconozca al instante o que solo lo entienda quien sabe, el oficio y la mecánica, la retención de valor, o sencillamente cuánto lo voy a llevar puesto de verdad. ¿Vosotros cuál pusisteis por delante cuando quisisteis marcar un hito, y por qué ese y no otro?

Ver el archivos adjunto 3542144Ver el archivos adjunto 3542147Ver el archivos adjunto 3542136Ver el archivos adjunto 3542135Ver el archivos adjunto 3542138Ver el archivos adjunto 3542137Ver el archivos adjunto 3542139Ver el archivos adjunto 3542140Ver el archivos adjunto 3542141Ver el archivos adjunto 3542142Ver el archivos adjunto 3542143Ver el archivos adjunto 3542145Ver el archivos adjunto 3542146Ver el archivos adjunto 3542148Ver el archivos adjunto 3542149Ver el archivos adjunto 3542150Ver el archivos adjunto 3542151
El mío fue el Speedy Pro Doble Zafiro

• Me encanta
Donde esté el joro, que se quite el fierro. Laureato.

• Me encanta
Me quedo con el Daytona por lo que significa y lo bonito y difícil de conseguir que es.

• Me encanta
Gracias por los comentarios. Mucha gente inclinándose por el Daytona, y también preferencia por el Speedmaster, Moser, Breguet 3158 y GP. Creo que es verdad que el Daytona es el que más usaría y es un reloj muy especial. Ese Daytona era de 2007 con caja y documentación, revisado completo por Rolex, pulido, garantía Rolex de 2 años. Creo que el pulido les quita valor de reventa, pero la realidad es que no revendo relojes. Nunca lo he hecho. No creo que lo haga en el futuro. El hecho de estar pulido les haría cambiar de decisión?
Dado que no lo vas a vender, para mí suma que esté pulido. Me encanta tener un reloj con "marcas de guerra", pero preferiría hacérselas yo.

• Me encanta
Daytona, no dudaría. Suerte con la elección.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie