lean76
Novat@
Verificad@ con 2FA
Cumplo 50 en unas semanas y estuve visitando tiendas para elegir mi regalo. Un regalo significativo, que lleve puesto y que me recuerde el momento el resto de mi vida. Os dejo más abajo las fotos de las piezas que fui probando. Alguna más por aprovechar la situación que por la posibilidad real de compra. El que más me encantó fue el Daytona de dial blanco con bisel de acero (de segunda mano). Es de esos relojes que en foto has visto mil veces y, aún así, en muñeca te impacta. Después el GP Laureato en oro rosa, que no tenía en el radar y me robó veinte minutos; el clou de París del dial y el tono, para mi gusto perfecto, del oro. El H. Moser Endeavour azul texturizado calendario perpetuo, con la aguja central pequeña indicando el mes y el subdial de reserva de marcha a las nueve; eso explica el precio, más de 90k euros es un salto demasiado duro. Soy consciente de que la lista mezcla piezas de 8 mil euros, como los Speedmaster, con otras de 90 mil... 🤪😬
Aún no hay nada decidido. Y lo que me falta resolver es qué criterio pesa más para una fecha así. Le doy vueltas a varios: el significado personal de la pieza, que se reconozca al instante o que solo lo entienda quien sabe, el oficio y la mecánica, la retención de valor, o sencillamente cuánto lo voy a llevar puesto de verdad. ¿Vosotros cuál pusisteis por delante cuando quisisteis marcar un hito, y por qué ese y no otro?
Aún no hay nada decidido. Y lo que me falta resolver es qué criterio pesa más para una fecha así. Le doy vueltas a varios: el significado personal de la pieza, que se reconozca al instante o que solo lo entienda quien sabe, el oficio y la mecánica, la retención de valor, o sencillamente cuánto lo voy a llevar puesto de verdad. ¿Vosotros cuál pusisteis por delante cuando quisisteis marcar un hito, y por qué ese y no otro?