Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Sub cualquiera
Pues iba a poner anestesia, pero ya que es viernes...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y facinieroso [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Hostia Victor. ¡Te has hecho mafioso!
Hummm. ¿Igual me equivoque?
Le has puesto un correa super molona.
Muchas gracias,la correa es una geckota,la verdad es que no puedo estarte mas que agradecido por la pieza,cada vez que me lo pongo lo disfruto un monton...mil gracias.
Viernes por fin...y de estreno!
De otro Hamilton Khaki Field 42 mm Auto, ahora en esfera Azul (hace poco había comprado uno igualito con esfera verde ) Hoy por la mañana lo vi tan bonito mirándome desde la vidriera como un pequeño cachorro de labrador, no me pude resistir y sin pensarlo dos veces lo compre, y feliz con él, me encanta!
Ver el archivos adjunto 705130
Ver el archivos adjunto 705131
Ver el archivos adjunto 705132
Ver el archivos adjunto 705133
Calla Javi.Hostia Victor. ¡Te has hecho mafioso!
Por cierto me gusta, pero el Gucci me gusta más, que le disfrute Víctor.Pues iba a poner anestesia, pero ya que es viernes...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Felicidades Ale.Viernes por fin...y de estreno!
De otro Hamilton Khaki Field 42 mm Auto, ahora en esfera Azul (hace poco había comprado uno igualito con esfera verde ) Hoy por la mañana lo vi tan bonito mirándome desde la vidriera como un pequeño cachorro de labrador, no me pude resistir y sin pensarlo dos veces lo compre, y feliz con él, me encanta!
Ver el archivos adjunto 705130
Ver el archivos adjunto 705131
Ver el archivos adjunto 705132
Ver el archivos adjunto 705133