Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por la información compañero, porque no tenia ni idea, si me dices que en vez de 24h me va a durar mucho menos la batería, entonces si que es candidato al no rotundo, porque paso de salir a pescar, o a ir a cualquier sitio y estar pendiente de si el reloj se apagará o no, creo que aún les queda mucho por hacer y que innovar para que las baterías tengan más durabilidad.El modelo caro del Apple Watch Series 5, lleva 4G por medio de una e-SIM; no todos los operadores funcionan aún con e-SIM, en españa hasta hace poco sólo Vodafone y Movistar, aunque se van actualizando.
En cualquier lugar donde haya cobertura telefónica, el Apple Watch 5 tendrá cobertura, exactamente igual que un móvil; por supuesto, eso consume más batería, olvidate de una duración de 24 horas, en uso normal no llegará a las 12, lo justo para una jornada laboral, al volver a casa tendrás que cargarlo, salvo que te lleves el cable de carga en el bolsillo.
El nuevo iPhone también te permite cargar el Watch inalámbricamente, pero como ves... entras en una dinámica infinita de gastos; cuando te compras un reloj automático, lo tienes para toda la vida, y siempre te dará la hora. Con un Apple Watch... estás atado a un ecosistema cerrado y dependes de Apple para que siga funcionando, hasta que ellos digan; eso, o vas renovando los modelos para aprovechar las nuevas mejoras que añade Apple con cuentagotas.
Yo no veo una buena compra el Apple Watch, es caro y en no mucho tiempo será un pisapapeles sin vida.