• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SW en mi muñeca, ¿ Es viable ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aléjate insensato 8o
 
  • #52
Para frikada, mejor otro reloj.
 
  • #53
Si lo vas a usar para hacer deporte vale,aunque hay en el mercado mucho más baratos pero el problema de estos es la compatibilidad con Iphone,eso si,el apple watch con un iphone es una delicia pero para mi con un precio desorbitado,el coñazo es el tener que estar cargándolo todos los días,yo tengo un Galaxy watch,y lo tengo en venta,es un verdadero coñazo al darle un uso normal,que tengas que cargarlo desde que llegue a casa,tragan baterías que da gusto...
Si lo uso, será para todo, incluido deporte claro.

A mi también me tira atrás la dichosa batería, pienso que tan avanzado que está todo y tanta inteligencia que tienen algunos, deberían de sacar baterías que durasen 2 o 3 días como mínimo entre carga y carga, pero me temo que ni quieren, ni les interesa descubrir eso.

Gracias por tu tiempo
 
  • #54
Esas cosas no las puedo ni ver. Hasta me pone de mala leche ver a alguien a quien supuestamente le gustan los relojes con ellas.
 
  • #55
Siento contradecirte pero un reloj inteligente es un reloj.

Un reloj es "un instrumento que sirve para medir el tiempo". Un reloj no es lo que a cada uno se le ocurre que es.

Un reloj mecánico es un tipo de reloj; un reloj de agua es un tipo de reloj; un reloj de sol es un tipo de reloj y un reloj inteligente es un tipo de reloj. Lo mismo que un Casio de cuarzo con un montón de funciones (barómetro, brújula, mando a distancia, termómetro, cálculo de mareas, etc.) es un reloj.

En cuanto al tema económico depende como se mire.

Hay gente que ve lo más normal del mundo pagar 4,000 € por un reloj mecánico y ve tirar el dinero gastar 400 € en otro tipo de reloj porque se queda obsoleto con rapidez. Veamos. Si tengo que cambiar el reloj inteligente cada dos años son 200 € al año, con 4,000 € tendría reloj inteligente para veinte años. Ni tan mal. Como digo depende como se mire.

En cualquier caso reitero que los "contras" de los relojes inteligentes actuales a mí también me hacen pensar que aún no ha llegado el momento de tener uno.

Pues mira lo mismo pensaba yo, y hoy al probármelo no me disgusta para nada, tengo claro que es un SW, que no es un reloj “ tradicional “, que tengo asumido sus pros y sus contras.

Pero si te digo que no me he sentido moderno, chupi guay del Paraguay, a la moda de las modas, un Toy boy, te mentiría como un bellaco, me a gustado, ahora tanto como para pagar dinero de mi bolsillo para tenerlo, pues eso ya creo que no.

Todo nos parece bonito pero la cartera que no nos la toquen.

No se si pagaría por uno, sinceramente.

Gracias compañero
 
  • #56
Por cierto, la mejora más interesante del Watch Series 5, es que por fin Apple ha conseguido que en modo de bajo consumo, se pueda mostrar la hora constantemente, con el brillo justo eso sí. Antes sólo veías la hora si pulsabas la pantalla o girabas la muñeca.

¿Cómo se puede concebir un cacharro en la muñeca que siempre tenga la pantalla apagada? Vale que los locos de los relojes a veces miremos el reloj sólo para ver cómo se mueve el segundero, sin interés por la hora real, pero qué menos que la pantalla muestre algo.
 
  • #57
Y para hacer deporte cai que tampoco..... cualquier reloj deportivo de verdad tienen mejores prestaciones, Garmin, Suunto, etc etc
 
  • #58
Pienso como muchos, además del engorro de cargar la batería, se quedan obsoletos en un periodo muy muy corto..
Tienes toda la razón, pero aún así...


¿ Como puede ser que sean los relojes ( o como queramos llamarlos ) más vendidos del mundo, o de los más vendidos ?

Y no creo que la gente sea tonta ni mucho menos, ya que los consumidores de Apple Watch son muchísimos millones en el mundo, desde fontaneros hasta astronautas, pasando por un gran abanico de población, de diferentes poderes adquisitivos y de diferentes status sociales, Algo tienen que todos quieren uno.....



Gracias compañero
 
  • #59
Es más fácil pensar que el que piensa distinto sabe menos que uno y se equivoca...

Tienes toda la razón, pero aún así...


¿ Como puede ser que sean los relojes ( o como queramos llamarlos ) más vendidos del mundo, o de los más vendidos ?

Y no creo que la gente sea tonta ni mucho menos, ya que los consumidores de Apple Watch son muchísimos millones en el mundo, desde fontaneros hasta astronautas, pasando por un gran abanico de población, de diferentes poderes adquisitivos y de diferentes status sociales, Algo tienen que todos quieren uno.....



Gracias compañero
 
  • #60
Yo no me lo compraría, pero eso es personal, depende si le vas a dar un uso diario o solo para ir a correr dos veces a la semana...
Con el móvil me basta para tener toda la información que me puede dar el sw y con lo que vale me compro un reloj... Pero eso ya es cada uno
Tienes toda la razón, además con ese dinero tengo dos Buenos o medio Buenos automáticos, pero tengo que reconocer que me a gustado, igual a sido un puntazo ( como los muchos que me dan ) o igual a sido un llamada, una señal, el universo me habla, igual es el destino acabar con uno.

Gracias compañero
 
  • #61
Personalmente los detesto,caros,de usar y tirar(no va a durarte 20 años aunque pongas todo tu empeño),y esteticamente no me gustan.....es otra liga.....la de renovarse constantemente y pagar una buena suma por ello
 
  • #62
Tienes toda la razón, además con ese dinero tengo dos Buenos o medio Buenos automáticos, pero tengo que reconocer que me a gustado, igual a sido un puntazo ( como los muchos que me dan ) o igual a sido un llamada, una señal, el universo me habla, igual es el destino acabar con uno.

Gracias compañero

Tranquilo, a mi también me dan esos puntazos/venazos como quieras llamarlo jajaj, luego pienso y me doy una ducha fría y casi siempre se me pasa, por suerte... :laughing1:
 
  • #63
Yo compré uno que creo que me duró 2 días, no digo que no sea buena opción, pero prefiero un mecánico.
Ostras compañero, que poco duro el enamoramiento. ¿ Que paso, no te trasmitió nada ?

La verdad que los automáticos son la leche, escuchar ese tic tac por la noche, en la soledad, sin ruidos, es una maravilla las cosas como son, simplemente es otra clase de reloj.


Gracias por tu tiempo
 
  • #65
Si al final lo compras, recuerda que lleva un sensor cardiaco y el electrocardiograma lo venderá Apple al mejor postor; cuando vayas a pedir un crédito para comprarte un Rolex y vean que no estás muy allá de salud... no te lo conceden. :D
 
  • #66
Superstar no me seas traidor no te compres eso.
 
  • #67
Ufff... Pues tal y como lo dices yo, sinceramente, no lo compraría.

Llegado el momento decidiré si lo compro o no pero me dará igual lo que digan tanto los hater's como los fanboy's. Si creo que me interesa, a por él y si no, no.

De hecho nunca pido consejo a nadie sobre qué comprar.
Yo soy del vive y deja vivir, que cada uno sea libre de comprar lo que quiera y hacer su vida, pero aún así no puedo evitar fijarme en que casi toda la gente lleva uno, pones la tele la mayoría lo llevan, incluso los que comentan el telediario, vas por la calle y muchos lo llevan, vas a por pan y el panadero lo lleva... No se si me explico , es como si el mundo girará en torno a la manzanita, de hecho es una de las empresas más ricas del mundo y de las que más venden, que por algo será también, las cosas pasan por algo.

Gracias, un abrazo
 
  • #68
Pues al final tendría que dar las gracias al reloj inteligente porque lo de comprar un reloj pidiendo un crédito sería ya de nota :D , ... para mi forma de ver las cosas, claro


Si al final lo compras, recuerda que lleva un sensor cardiaco y el electrocardiograma lo venderá Apple al mejor postor; cuando vayas a pedir un crédito para comprarte un Rolex y vean que no estás muy allá de salud... no te lo conceden. :D
 
  • #69
Pues al final tendría que dar las gracias al reloj inteligente porque lo de comprar un reloj pidiendo un crédito sería ya de nota :D , ... para mi forma de ver las cosas, claro

Opino igual que tu, y se puede generar un debate que daría para otro buen hilo, pero mejor lo dejamos, que podemos generar polémica como el tema Rolex :laughing1:
 
  • #71
Para mi, si no le tengo que sacar provecho, no me gasto ni de coña lo que piden, si le fuera a dar uso, sin duda...
Ese es el gran miedo que tengo, gastar un dinero que no me sobra precisamente en el reloj para después usarlo 4 días, porque tengo claro que volvería a tener la cri de llevar un automático en la muñeca.

Gracias compañero
 
  • #72
Buenas, tengo el series 5 de acero con esim, lo tengo porque aparte de hacer deporte desde siempre lo compré para alternarlo con el Sub, pero...

Mi opinión sincera es que pasados los primeros días, son una castaña, la batería es ridícula, llegas al día dando caña pero tienes que estar pendiente. Para hacer deporte es mucho mejor cualquier reloj destinado a ello, tipo Garmin.
Como complemento del móvil esta bien, pero a mi por ahora las notificaciones en el reloj me sobran, tampoco hay aplicación de Whatsapp como tal, sí puedes contestar un mensaje pero no puedes iniciar uno, con lo cual... el electro y demás pijadas esta curioso pero de poca utilidad real.

Como dice algún compañero, le falta un hervor todavía y posiblemente con el paso del tiempo serán los reyes, aunque si te gusta este tipo de dispositivo el AW es la mejor opción del mercado, aunque muy caro.

Resumiendo salvo que cambien mucho en las siguientes ediciones no vuelvo a gastarme 800 pavos en un cacharro de estos ni loco, como he comentado para deporte hay otras alternativas mucho mejor, lo que pasa es que el AW es molón estéticamente, es Apple y eso vende.

Un saludo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Un tema sensible, pero mi es irte al lado oscuro, no le veo ventajas y si inconvenientes. Cada día soy más partidario de usar el móvil lo menos posible y con estos gadgets serías más esclavo todavía.
Por temas deportivos he usado un par de años las bandas de medir pulsaciones y te vuelves un paranoico, mejor olvidar este tipo de funcionalidades, el día que ves que has dormido menos ya está todo coaccionado.
 
  • #75
Ese es el gran miedo que tengo, gastar un dinero que no me sobra precisamente en el reloj para después usarlo 4 días, porque tengo claro que volvería a tener la cri de llevar un automático en la muñeca.

Gracias compañero

Si lo tienes que usar, sacarle provecho y disfrutarlo si, si no mejor haz rincón para el siguiente automático que te guste, sin duda. Un año ahorrando lo máximo posible puede dar para un muy buen reloj.

Saludos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie