swiss-made
De la casa
Sin verificar
Hola, amigos.
Vendo mi Omega Constellation Pie Pan Acero y Oro de los años 60s. Caja, esfera, agujas y corona originales del reloj. Se reemplazó su cristal. Tampoco conserva la correa ni la hebilla originales.
Se trata de uno de los modelos más destacados dentro de la colección Constellation, con sus asas Dog Leg, su eslabón de oro con el Observatorio en la tapa trasera y señalaros de nuevo a todos que mi reloj si conserva la corona original del reloj. A lo largo de mis años como coleccionista he podido observar cómo la mayoría de estas piezas montan una corona no original de reemplazo. No es el caso de este reloj.
No busco relojes a cambio. Solo interesado en su venta. Entrega en mano en el municipio de Móstoles (Madrid).
Modelo: Omega Constellation Pie Pan Acero y Oro.
Año de compra (nuevo): Años 60s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): no lo recuerdo
Estado (nuevo/usado): usado (recién revisado por mi relojero)
Movimiento: calibre original automático manufacturado por Omega (ignoro el calibre exacto de que se trata)
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: no original, se acaba de montar por mi relojero.
Esfera: original
Brazalete: correa de piel muy gastada y deteriorada (el reloj precisa una nueva correa de piel).
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma Sin documentación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 3490 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío Entrega en mano.
Vendo mi Omega Constellation Pie Pan Acero y Oro de los años 60s. Caja, esfera, agujas y corona originales del reloj. Se reemplazó su cristal. Tampoco conserva la correa ni la hebilla originales.
Se trata de uno de los modelos más destacados dentro de la colección Constellation, con sus asas Dog Leg, su eslabón de oro con el Observatorio en la tapa trasera y señalaros de nuevo a todos que mi reloj si conserva la corona original del reloj. A lo largo de mis años como coleccionista he podido observar cómo la mayoría de estas piezas montan una corona no original de reemplazo. No es el caso de este reloj.
No busco relojes a cambio. Solo interesado en su venta. Entrega en mano en el municipio de Móstoles (Madrid).
Modelo: Omega Constellation Pie Pan Acero y Oro.
Año de compra (nuevo): Años 60s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): no lo recuerdo
Estado (nuevo/usado): usado (recién revisado por mi relojero)
Movimiento: calibre original automático manufacturado por Omega (ignoro el calibre exacto de que se trata)
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: no original, se acaba de montar por mi relojero.
Esfera: original
Brazalete: correa de piel muy gastada y deteriorada (el reloj precisa una nueva correa de piel).
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma Sin documentación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 3490 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío Entrega en mano.