• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y tres seikos, ¿Cuál elegir para comprar en 2023?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seamaster. Y a base de buscar, yo no descartaría un automático, porque ya tendrías un auténtico relojazo. La diferencia en precio evidentemente ya son cuestiones muy personales, así que disfruta con la búsqueda y con lo que compres.
Cuando llegue el momento de la compra, que seguramente sea el seamaster veré tanto cuarzo y automatico pero como me conozco seguramente caerá en cuarzo, excepto que encuentre alguno automático en buen estado y me cuadre precio.
La mayor duda era entre el seamaster y el MM200 ya que me parece precioso y más o menos andaban en el mismo precio, uno nuevo y otro de segundamano.

Aunque los Monster que he puesto me parecen también muy bonitos, pero uno de estos pasado un tiempo podría caer después de la compra del reloj que tengo pensado en 2023.
 
  • #27
Según lo expones parece que la cosa se decanta de forma bastante clara por el Omega, a mi de esos el que más me tira es el srph75, precioso y con un dial que enamora.
En el seamaster es en el que más pienso, y por eso seguramente sea el que compré, pero miro los diales de los otros y se me cae la baba jaja
 
  • #29
Por estética el srph75. Me gustan mucho los monster y las dos primeras opciones siento que las he visto mucho.
Es verdad que los Monster están menos vistos y de estética sin brutales, por eso la duda entre todos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #31
Como te quedaba y te volverá a quedar el Omega en la muñeca,, creo que ningún otro lo superará.
Por eso no paro de darle vueltas, de como me quedaba y lo cómodo que era. Si lo compro de nuevo sería la primera vez que compro un mismo reloj por segunda vez, y encima palmando pasta ya que lo vendí bastante barato a como están ahora... pero es lo que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #32
Buenas compañeros/as, ya estoy pensando en el siguiente reloj para comprar en 2023, los candidatos son los siguientes, informo con antelación que son muy diferentes pero todos me gustan

1. Omega Seamaster 300 cuarzo 41mm.
Ver el archivos adjunto 2557092
Foto de mi antiguo seamaster 300.

Pues el primer candidato es este omega, el cual ya tuve, pero salió hace tiempo (me arrepiento de la salida de este reloj) para financiar la compra de un Seiko sbdx001 (marinemaster 300), el marinemaster me gustaba mucho pero al cabo de un tiempo salió también por su tamaño, y que el reloj me cabeceaba mucho, lo que hacía que no saliera mucho de la caja.
El seamaster 300 de cuarzo me dejó muy buen sabor de boca, por lo que es un candidato, el automático no lo valoro por precio, y no me importa que sea de cuarzo.

2. Seiko spb299j1 (MM200).
Ver el archivos adjunto 2557095
Foto de internet.

Me crucé con este modelo por casualidad en Youtube en una review, y me vino a la mente un MM300 pero de tamaño más contenido, lo que solucionaria el problema que tenía con el sbdx001, se que en maquinaria no es lo mismo, pero la estética y la esfera es preciosa, y el calibre 6r5 según he leído es fiable.

3. Seiko monster srpg57
Ver el archivos adjunto 2557099
Foto de internet.

Siempre he querido un Monster pero nunca he visto el momento de comprarlo, y estoy pensando será este el momento y así me ahorro un dinerito a comparación de los anteriores.


4. Seiko monster srph75
Ver el archivos adjunto 2557100
Foto de internet.

El mismo que el anterior pero diferente esfera.



Pues dudando entre estos ando, espero vuestras opiniones compañeros/as del foro.

Un cordial saludo a todos.
El primer Seiko
 
  • #34
Yo ahora mismo tiraría a por el primer Monster, la esfera es preciosa, la lupa 🤐.
Peeeeero, tendría que probármelos.
Es precioso, lo único es verdad la lupa, pero bueno todo no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #36
No me importa lo de cuarzo, la duda era que los otros son preciosos.
Los otros son preciosos pero las medidas de ese Omega lo hacen comodísimo, si los nuevos guardasen esas proporciones habría caído uno casi seguro.
 
  • #37
Omega.... Y si consigues que sea automático ya.... Triumfas.
Por otro lado tengo entendido que seiko hace buenos relojes, pero los de el grupo swatch tienen las 80h de reserva. En los automáticos.... A mi un swatch system 51 hice la prueba y me aguanto desde el 17 a las 10:40am que lo dejé hasta el 21 a las 7:10am, lo he visto hoy...
Si es automático el que encuentro y me cuadra perfecto, pero si es cuarzo igual de contento. He tenido varios Seiko y muy contentos con ellos.
 
  • #40
Antes te dije el Monster por que solemos tener varios relojes que vamos "rotando", como unico reloj es verdad que elegiria otra cosa pero el Monster me parece un reloj divertido como capricho no como reloj de diario (para mi).
Tengo varios relojes, entre ellos Casio MRG, breitling colt, Gshock, citizen, pero cuando compro uno quiero estar lo más seguro del reloj y esta vez tenía dudas entre ellos, aunque nos conocemos en este mundo y puede que caiga uno y al tiempo piense en pillar otro 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #42
Claramente el Seamaster, no se puede comparar con los seiko que pones, son muy guapos pero son niveles diferentes
Yo creo que es así según estáis diciendo la mayoría
 
  • #45
No tendría ninguna duda para elegir el Seamaster
 
  • #46
Por eso no paro de darle vueltas, de como me quedaba y lo cómodo que era. Si lo compro de nuevo sería la primera vez que compro un mismo reloj por segunda vez, y encima palmando pasta ya que lo vendí bastante barato a como están ahora... pero es lo que toca.
Pues si,, pero es que es un reloj que vale la pena,,,,es una pasada tanto en mano como en muñeca.
 
  • #47
Mi elección esta entre el SMP y el MM200, el primero ya es un clásico y nunca pasara de moda, además del cariño especial que le tengo a Golden eye ;-)
Por otro lado el MM200 tiene una esfera increíble y una caja particularmente muy bonita, tampoco podrías equivocarte si lo elijes.
Los Monster llegan a cansar, lo único que puedo decir para defenderlos es que su compra no es de gran impacto al bolsillo, así que si al final vas SMP también podrías añadir el Monster para llenar el lugar de Seiko
Pues leyéndote tienes bastante razón en lo que detallas
 
  • #49
Los otros son preciosos pero las medidas de ese Omega lo hacen comodísimo, si los nuevos guardasen esas proporciones habría caído uno casi seguro.
Los nuevos con las medidas que tienen es una pena, me gusta más la de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie