Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese TH me encanta pero no es automático, por lo que iría a por Seiko.Buenas tardes, recurro a vuestra sabiduría porque me alberga una duda, este año 2025 me he prometido controlar mejor mis cris relojeras y reducir el número de relojes de mi colección, actualmente en 46, si lo se, parecen demasiados pero venía de tener 90 y pico así que la cosa evoluciona favorablemente, si me autoengaño daría por cerrada mi caja con los siguientes especímenes, Tudor pelagos 41mm, Omega Seamaster 300 Planet Ocean, Oris Aquis date, Sinn 556i, Tag Heuer Aquaracer y Seiko Spb 453(62+), bueno como se que es imposible y soñar es gratis pues eso, me hago mis ilusiones, pero la economía es la que es y hay que conformarse. Mi consulta es sobre estos dos últimos que he nombrado, el Tag Heuer Aquaracer 43mm en cuarzo y el Seiko 62+ me gusta varios modelos el 147 y 453 ambos negros, mi duda es cual considerais que es mejor reloj de los dos, a mí me tira más el Seiko por tema emocional, Seiko fue mi primer reloj de infancia y eso me ha dejado marcado y como no quiero equivocarme me gustaría saber cuál es vuestra opinión, me da igual valor de reventa o valor inversión, me gustan los dos y no los veo como inversión, un reloj nunca lo es y simplemente quiero disfrutar de ellos pero me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos y cuál creéis que es mejor reloj, paso de reviews de YouTube en las que dicen que el 62+ es equiparable a un tudor Pelagos porque vende humos los hay en todas partes, por eso recurro a vuestra opinión sensata, gracias por llegar hasta aquí, os dejo fotos de las opciones, pd. Ambos de segunda mano, nuevos la diferencia económica es astronomíca en mi opinión Ver el archivos adjunto 3073324Ver el archivos adjunto 3073325Ver el archivos adjunto 3073326
Gracias por tus palabras, creo que estoy decidido a ir por el Seiko, solo quiero asegurarme que no me equivoco, al final al tener tantos relojes en mi humilde pero extensa colección al final tengo que medir mucho lo que entra para no dejarme llevar por el capricho y que después por mucho que me guste verlo en la caja, este siempre en el banquillo porque no me anime a que salga tanto como otros, además tengo una muñeca generosa y a veces también dudo entre el 143 y el 453 como sentarían en muñeca, el otro día un amigo me dejó su tag aquarecer en 41mm me encantó pero lo vi ridículo y sin embargo tengo el glycine combat sub 39 o el baltic aquascaphe o el Yema Superman 39mm y me los veo bien en muñeca a pesar de ser de 39mm.Hola @asenna, has respondido en la presentación de mi caja (sin caja) alabando el 62mas, simplemente decirte que desde que entró es el que más uso con diferencia, por si te sirve de ayuda.
Un saludo 👍
Gracias por tus palabras, creo que estoy decidido a ir por el Seiko, solo quiero asegurarme que no me equivoco, al final al tener tantos relojes en mi humilde pero extensa colección al final tengo que medir mucho lo que entra para no dejarme llevar por el capricho y que después por mucho que me guste verlo en la caja, este siempre en el banquillo porque no me anime a que salga tanto como otros, además tengo una muñeca generosa y a veces también dudo entre el 143 y el 453 como sentarían en muñeca, el otro día un amigo me dejó su tag aquarecer en 41mm me encantó pero lo vi ridículo y sin embargo tengo el glycine combat sub 39 o el baltic aquascaphe o el Yema Superman 39mm y me los veo bien en muñeca a pesar de ser de 39mm.
Gracias de nuevo, 🙂Entonces debes probarlo antes sí o sí. Soy de Barcelona, si estuvieras más cerca te lo dejaba probar para que ver qué sensaciones te daba. A ver si hay algún compañero de La Coruña que lo tenga y puedes quedar con él. De todas formas el 143 es más grande.
143
Grosor:13.2mm
Diámetro:40.5mm
Longitud:47.6mm
453
Grosor:13.0mm
Diámetro:40.0mm
Longitud:46.4mm
Buen consejo.Dios me libre de dar consejos a alguien que tiene 46 relojes y que ha llegado a tener 90 😅
Pero bueno a ver, lo intentaré... En algún video daban el siguiente consejo para ayudar a elegir entre 2 relojes: imagínate que te dan una caja cerrada con uno de los dos relojes dentro, y no sabes cuál es, evidentemente.
Ahora imagina el momento de abrir la caja... Cuál te haría más ilusión ver? Cuál te decepcionaría ver?
Suerte con la elección, ambas son dos buenas piezas.
Sii, gracias, es que estéticamente me gustan mucho los dos de ahí mis dudas, pero estoy 65% Seiko, 35%TagEntre los 2 modelos sin duda el TH. Cuando hay duda entre 2 relojes hay que especificar si es una duda meramente estética. Es decir, veo comentarios de "Seiko porque es automático". Por eso, hay que saber si tu duda es meramente estética o lo demás también influye. A nivel estético, ente esos 2, el TH me parece más currado y un peldaño por encima del Seiko. Doy por hecho que con tu experiencia en el mundillo la parte técnica la has más que sopesado.