• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es la marca más homenajeada en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que va por rachas aunque el Sub es el rey, de hecho en mi casa hay uno verde. En Aliexpress hay mucho homanje de Tudor, Panerai... pero el Sub y el GMT Master creo que son los reyes.
Sí, lo comentaba antes. El Sub es el rey pero en el foro tengo mis dudas.

Yo ahora mismo no tengo ninguno, he tenido dos homenajes, uno de PANERAI y otro de DOXA, los he vendido porque la intención es comprar el original.

No me importaría tener un Cap. Willard como los vuestros, es un reloj que me gusta pero bastante poco uso los que ya tengo como para meter otros más que sé que no voy a usar…. El Cap. W de SEIKO sé que no lo voy a comprar
El Capi de Addisdive está muy bien hecho y por lo que cuesta es una buena compra.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Quizás el ultra mega famoso Submariner :

2DB6A652-7061-4E01-8A53-C5BD28647C92.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Rolex, Seiko y Omega

Marca: Germán Cabanillas.

Cada vez que entra uno en mi caja, me doy un homenaje a mí mismo.

Homenaje no, fusiladas ...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie