• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y tres seikos, ¿Cuál elegir para comprar en 2023?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como dicen los compañeros, Omega esta a otro nivel. Respecto a los Seiko comentarte que he tenido el Monster y el SPB299( lo vendí hace 15 días). Si vas por Seiko hay un abismo entre ambos. Pilla el SPB299 por su calibre, acabados y comodidad.
Al final he comprado un Omega Speedmaster Moonwatch, como he puesto más arriba, en el fondo buscaba un Omega, y este se me cruzo y no me pude resistir 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Dupont
  • #127
El MM200 que pusiste, de cabeza pero el Moonwatch es otra historia…, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #129
Por dar opciones y variedad.... qué tal un Alpinist?

seiko-prospex-alpinist-spb121j1-11764738.jpg

reloj-seiko-prospex-alpinist-38mm-spb159j1.jpg
 
  • #130
Al final he comprado un Omega Speedmaster Moonwatch, como he puesto más arriba, en el fondo buscaba un Omega, y este se me cruzo y no me pude resistir 😁

Con diferencia, para mi gusto, el Omega que más me gusta. Otro nivel compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #131
Muchas gracias 🙂
 
  • #133
Llego un pelin tarde pero aquí va mi humilde opinión:

Yo sin pensarlo mucho me iría a por el Seiko monster srph75 y tengo algun que otro argumento solido para haber tomado esta elección, la primera es el precio, es algo mas económico que la idea del seamaster. En segundo lugar tiene esa esencia de reloj automático que en mi opinión es superior a cualquier cuarzo (sin animo de desprestigiar a los cuarzos) y por ultimo y la mas importante es el dial, es una autentica maravilla y no te vas a cansar de mirarlo y eso es algo que pocos diales lo consiguen.

Dicho todo esto la decisión es tuya, olvida todo lo anterior y vete a por el que mas te llene a ti.
Un saludo.
 
  • #134
Buenas compañeros/as, ya estoy pensando en el siguiente reloj para comprar en 2023, los candidatos son los siguientes, informo con antelación que son muy diferentes pero todos me gustan

1. Omega Seamaster 300 cuarzo 41mm.
Ver el archivos adjunto 2557092
Foto de mi antiguo seamaster 300.

Pues el primer candidato es este omega, el cual ya tuve, pero salió hace tiempo (me arrepiento de la salida de este reloj) para financiar la compra de un Seiko sbdx001 (marinemaster 300), el marinemaster me gustaba mucho pero al cabo de un tiempo salió también por su tamaño, y que el reloj me cabeceaba mucho, lo que hacía que no saliera mucho de la caja.
El seamaster 300 de cuarzo me dejó muy buen sabor de boca, por lo que es un candidato, el automático no lo valoro por precio, y no me importa que sea de cuarzo.

2. Seiko spb299j1 (MM200).
Ver el archivos adjunto 2557095
Foto de internet.

Me crucé con este modelo por casualidad en Youtube en una review, y me vino a la mente un MM300 pero de tamaño más contenido, lo que solucionaria el problema que tenía con el sbdx001, se que en maquinaria no es lo mismo, pero la estética y la esfera es preciosa, y el calibre 6r5 según he leído es fiable.

3. Seiko monster srpg57
Ver el archivos adjunto 2557099
Foto de internet.

Siempre he querido un Monster pero nunca he visto el momento de comprarlo, y estoy pensando será este el momento y así me ahorro un dinerito a comparación de los anteriores.


4. Seiko monster srph75
Ver el archivos adjunto 2557100
Foto de internet.

El mismo que el anterior pero diferente esfera.



Pues dudando entre estos ando, espero vuestras opiniones compañeros/as del foro.

Un cordial saludo a todos.
yo iría a por el omega bond
 
  • #135
Llego un pelin tarde pero aquí va mi humilde opinión:

Yo sin pensarlo mucho me iría a por el Seiko monster srph75 y tengo algun que otro argumento solido para haber tomado esta elección, la primera es el precio, es algo mas económico que la idea del seamaster. En segundo lugar tiene esa esencia de reloj automático que en mi opinión es superior a cualquier cuarzo (sin animo de desprestigiar a los cuarzos) y por ultimo y la mas importante es el dial, es una autentica maravilla y no te vas a cansar de mirarlo y eso es algo que pocos diales lo consiguen.

Dicho todo esto la decisión es tuya, olvida todo lo anterior y vete a por el que mas te llene a ti.
Un saludo.
Al final fui a por un Omega Speedmaster Moonwatch como puse ayer
 
  • #137
Omega seamaster con los ojos cerrados… no tendria ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #138
Mi voto para el seamaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #139
Procedo a cerrar el hilo, ya que como dije compré un Omega Speedmaster Moonwatch.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie