Indy1961
De la casa
Sin verificar
Pues montate un homenaje 🤣🤣🤣Este modelo es precioso, pero el precio...😅
Es bonito, pero no me llena para comprar.Probablemente el Seiko que más me gusta.
A mi el seamaster de 300 me gusta mucho, pero la estética del MM200 también me encanta.Yo elegiría a Omega Seamaster a pesar e que es de cuarzo. Es que el Seamaster es quizás el diver que más me gusta de todos, sin menospreciar a Seiko y a eseos modelos que has propuesto que me parecen muy guapos, pero es que Omega juega en otra liga yu además es guapisimo.
Por eso puse también el srph75 😁Si nos dejamos llevar por el nombre el Omega, pero el srph75 es muy resultón.
Le queda genial la correa.Yo tengo el SM 300 cuarzo desde hace 25 años y es el que elegiría sin ninguna duda. Jamás me ha dado el menor problema y me sigue gustando tanto como el primer día. Por muchas razones sería el último reloj del que me desprendería.
Ver el archivos adjunto 2567718
Muy bonito, he estado mirando precios, veremos que decido.Yo tengo el seamaster automático y es precioso,polivalente y sienta como un guante.Te lo recomiendo,si puedes,que sea automático. Ver el archivos adjunto 2568248
Es el problema, que es un no parar jejPues a mi me van los automáticos, el 3 de seiko me gusta mucho, ahora depende de tu bolsillo y tus gustos, o ahora uno caro, o dos baratos, y ya vendrá el tiempo de decidir algo nuevo, esto no para nunca
El Monster o gusta o parece horroroso, es un reloj muy particular en eso jej.Yo me decantaría por el MM200, el Monster me parece un horror y ese Seamaster no me gusta (aunque no sea horroroso).
Me echan de casa 😂Sin duda una gran elección, ahora cuando se ponga a tiro su hermanito y se te queda una parejita de ensueño.
Aqui la mía Ver el archivos adjunto 2585634
Muy bonito, pero por ahora ya cierro cajaEl seamaster pero de cuarzo mmmmm,no lo veo,de esos q propones lo tengo claro,y es este,saludos Ver el archivos adjunto 2585635
Muchas graciasEnhorabuena, buena elección, el más iconico de los Omegas y eso que el Bond también lo es.
Sigo pensando que los Seiko aunque me gustan y tengo varios son relojes más accesibles y se pueden adquirir en otro momento.
Bonito reloj, pero en el fondo algo me decía que si lo compraba iba a durar poco en la caja.De tus cuatro candidatos, el MM200