• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál y cuando comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gentleman será por siempre vestido con clase y un gran regalo para la herencia de los que vengan detrás.

El Gentleman será por siempre vestido con clase y un gran regalo para la herencia de los que vengan detrás.
El Gentleman caerá.
No me lo he regalado en Navidad porque he sido avaricioso y me he pillado 3 por similar precio:
Orient Mako II
Orient Bambino 38mm
Timex Expedition 40mm
Para el Field no me quedaba presupuesto

Hay varios que me gustaría comprarme en el futuro:
Tissot Gentleman
Hamilton Kakhi field
Bulova precission

Yo me quedé con el Gentelman, iba a por un Seiko, y cuando me probé el Gentelman en azul, no tuve ninguna duda, se fue conmigo a casa

Esto es un infierno. Tengo un virus
Quería comprarme uno y han caído dos
Me compré el Mako II y el Bambino. Ambos azulitos

Pero ahora he visto estos Bulova y si consigo vender algo, creo que iré a por uno. Cuál os gusta más?

Los pongo en el mismo orden en que me gustan

Ver el archivos adjunto 2948259

Ver el archivos adjunto 2948261

Ver el archivos adjunto 2948262
Enhorabuena por tus adquisicion.
De los Bulova, creo sinceramente, que cualquiera de los tres estará bien!
Yo me iría por el "blanco", pero solo por equilibrar un poco el exceso de oscuros de mi caja. Nada mas!

• Me gusta
Reacciones: txikon
Dado que he comprado no uno, ni dos, sino 5 relojes por un precio similar, cierro la búsqueda porque estoy en riesgo de que mi mujer me eche de casa 😂

• Me gusta
Reacciones: Kiver y Javi1988
De los que propones yo me iría a por el gentleman y, a ser posible, el automático. Por otro lado, te sugiero también el Tissot chemin des tourelles: es un reloj no tan popular como el gentleman pero que es más apto para todo tipo de muñecas pues hay dos tamaños. Además, lo podrás encontrar por el mismo precio que el gentleman.
Ver el archivos adjunto 2929051
De los que citas Tissot Gentleman 001012540500019, buena opción.

Si nos ceñimos a la lista, Yo me iría a por el genttleman, está por encima del resto que has puesto

Dado que he comprado no uno, ni dos, sino 5 relojes por un precio similar, cierro la búsqueda porque estoy en riesgo de que mi mujer me eche de casa 😂
Es una pena dejar escapar un eta 2824 de 25joyas nuevo por menos de 300€….

Es una pena dejar escapar un eta 2824 de 25joyas nuevo por menos de 300€….
Precioso
Ahora que lo pienso, tuve en mi adolescencia un Thermidor, pero tengo recuerdos muy vagos del mismo
Es más, anterior a los 30 años no hice mucho caso a los relojes y apenas recuerdo cuáles tuve 😅

Me habéis convencido. Acabo de comprar este a mi mujer para compensar el Breitling que me he comprado

IMG_4704.webp

Febe de ser de stock porque pone movimiento suizo

Tissot, pero concretamente el PRX Automático

Atrás
Arriba Pie