• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones para elegir reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola sí no pides mucho, yo te compro el tissot prx con esfera azul. Me interesa. Gracias. Soy Vicente. Sí me contestas te doy mi teléfono.
Compi, lo devolví en el corte inglés pero si te interesa seguro que cualquier tienda mercante del foro te hace muy buen precio.

Buenas noches, compis!
Al final… el elegido ha sido el Hamilton!!
Sin duda alguna creo que el PRX en un futuro va a ser un reloj dentro de mi colección pero ahora ha sido ese Hamilton quien me ha cogido toda mi atención.
Lo he comprado a través de un patrocinador del foro como es Manzanares Joyero y mañana me llega, así que cuando lo reciba habrá hilo de presentación aunque sea un modelo muy conocido.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y aguantar estos tochos de dudas!

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Zuma
Atrás
Arriba Pie