• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones para elegir reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afi93

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y Feliz año, compis!
Os pongo en situación, los reyes me han traído un Tissot PRX azul (cuarzo)

88CF53D6-3A3A-410E-AE6A-B62222B37727.webpF0D287AD-67DE-42E9-AD5A-526D2D4959BC.webp

El reloj es muy bonito pero me gusta más la esfera del automático en verde y el Power Matic 80 lo tengo en un Certina DS action y funciona estupendamente.
Ahora ya viene la duda de siempre… y si en vez de este miro otro y así… así que acudo los sabios del foro a ver que opciones se os ocurren sub1000€.
Como he mencionado este verano adquirí un DS action 38mm en negro por lo que no busco mas divers…
Muchas gracias a todos de antemano!!

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Bisop 267 y Cartiempo
Tú mismo lo has dicho, el prx automático en verde es el tuyo, y merece la pena, yo creo que no fallas

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Afi93, Rafa_Capo y 2 más
Preguntado y contestado...

• Me gusta
Reacciones: Afi93, Rafa_Capo y Lucky
Efectivamente; como dicen los compañeros, si lo tienes en mente es por algo.

• Me gusta
Reacciones: Afi93, Rafa_Capo y pablitos
PRX me parece un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Otra opción pues Hamilton Khaki field, por tirar de clásicos en esa franja de precios.

• Me gusta
Si el que te gusta es el automático de esfera verde, a por él.

• Me gusta
Comparto la opinión de los que han comentado y si tienes claro que el PRX automático en verde es el tuyo a por el.

• Me gusta
Ya pondras aca la foto del cambio!

• Me gusta
Ve a por el PRX automático, yo lo tengo y es una muy buena opción que no te defraudara ( en verde además me parece muy chulo y no esta tan visto como en azul).

• Me gusta
Buenas noches, compis!
Hoy me he acercado al ECI para probarme ambos colores. El verde es muy bonito cuando le da la luz pero sino parece negro prácticamente mientras que el azul se ve más. Os adjunto fotos a ver que opináis. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

IMG_0277.webpIMG_0276.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A mi el prx me gusta en cuarzo. Es el original, por decirlo así.

Y tengo el verde de cuarzo, que a mi parecer es más bonito que el verde del auto.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2977788Ver el archivos adjunto 2977790

El reloj es muy bonito pero me gusta más la esfera del automático en verde y el Power Matic 80 lo tengo en un Certina DS action y funciona estupendamente.
Ahora ya viene la duda de siempre… y si en vez de este miro otro y así… así que acudo los sabios del foro a ver que opciones se os ocurren sub1000€.
Como he mencionado este verano adquirí un DS action 38mm en negro por lo que no busco mas divers…
Es muy bonito aunque a mi el que me encanta es el Seastar de 40mm (Powermatic 80)

• Me gusta
Es muy bonito aunque a mi el que me encanta es el Seastar de 40mm (Powermatic 80)
Estuve este verano a punto de comprármelo con el dial negro que se difuminaba.. pero acabé cogiendo el DS action. Me gusta mucho ese modelo pero ahora mismo estoy buscando uno que no sea diver

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Yo es que no tengo muy claro que es lo que quieres, vamos que estoy un poco perdido ::Dbt:: Te regalaron el PRX de cuarzo en azul, pero te gusta el color del modelo automático de dial verde, pero no quieres el Powermatic 80 porque ya tienes un Certina con ese calibre.
¿Buscas alternativas no Diver por menos de 1000€ con calibre automático que no sea el Powermatic 80?

Buenas noches, compis!
Hoy me he acercado al ECI para probarme ambos colores. El verde es muy bonito cuando le da la luz pero sino parece negro prácticamente mientras que el azul se ve más. Os adjunto fotos a ver que opináis. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Ver el archivos adjunto 2978880Ver el archivos adjunto 2978881

A mi no me termina de convencer el color verde ni el dial texturizado que tiene. Has mirado el modelo verde pero en cuarzo? El color es mas vivo.

Si el PRX te gusta es muy buena opción, otras que me gustan son el Gentleman, el Heritage 1938, CW C63, el Khaki Field, un Conquest de la generación anterior de segunda mano…

Si te gusta la esfera verde del de cuarzo, cógelo.
Es lo de menos, pero así "mantienes el regalo que te han hecho", sólo cambias el color.

Buenas tardes de domingo, compis. Aprovecho para actualizar el hilo… el otro día aprovechando que estaba por un ECI me probé de nuevo el PRX automático en verde y había algo que no me terminaba de convencer del todo, no sé si el tono verde (que cuando le da la luz es precioso pero sino parece casi negro) o la esfera tipo gofre. Total, que el dependiente me sacó varios modelos como el gentleman tanto en azul y verde. Ademas, como estábamos hablando del color verde me sacó un khaki field verde (no tenía nada que ver con lo que estaba buscando) pero para mi sorpresa en la muñeca me encantó como quedaba. 7C92279D-4A1F-4381-A8E6-44805808FF67.webp24E79F44-1E70-4A1A-BFBB-5BF59A7E62B5.webp
Así que ahora ando debatiendo si coger algo más serio como el gentleman O ese khaki field que me sorprendió muy mucho.
Gracias a todos por los aportes!!

Ver el archivos adjunto 2977788Ver el archivos adjunto 2977790

Hola sí no pides mucho, yo te compro el tissot prx con esfera azul. Me interesa. Gracias. Soy Vicente. Sí me contestas te doy mi teléfono.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Hamilton. Es un reloj muy bonito al natural que queda fenomenal en muñeca. Y encima es de cuerda manual. Algo totalmente distinto a lo que tienes

• Me gusta
Yo tengo este y es muy chulo. Y muy verde.

IMG_1919.webp

• Me gusta
No entiendo la pregunta con una autorrespuesta tan contundente 😉

Yo iría a por el automático verde. Está cantao.

Pues el hamilton siempre es un acierto, pero creo que estás en el punto que hemos estado alguna vez que es cuando te mareas con opciones y no tienes claro al final nada 😂. Yo por en parte ser fiel a tu primera opción en la cabeza, me iría a por un PRX powermatic en el color de esfera que más te llame , a mí personalmente me gusta el negro, hay gente que le gusta más el carbón, o el azul.. eso ya es gusto personal. Pero creo que el PRX es el que más ilusión te hacía escuchándote

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie