Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso… de hecho tu azulito ha hecho que me replantee un cambioYo iría a por el Gentleman es de lo.mejor que vas a comprar a mi sigue gustando y de vez cuando me llama!!.
Hace poco me lo estuve probando.
Es muy cómodo y muy bien acabado. Este mismo reloj en otra marca de las llamadas premiun duplica o triplica el precio
Y la máquina según cuenta viene muy precisa.
El certina que hay en el mostrador es el mio
Ver el archivos adjunto 2929715
Te comento, el modelo que yo tengo Certina ds action day date, lo actualizaron y ahora ya vienen con un espiral de nivachron. Por tanto se supone que se será más preciso y es antimagnetico. El mio está en +5 segundos diariosPrecioso… de hecho tu azulito ha hecho que me replantee un cambio
Gracias por presentar.Acaba de llegarme este y estoy enamorado
Pruebate un PRX, creo que hay uno de 35, o de 36mm. y creo que en cuarzo andan por los 350 euros...Hola
El domingo me cargué un reloj cambiándole la pila. Era un reloj modesto, un CK regalo de mi mujer, pero muy bonito e ideal para llevarlo con traje
Así que he pensado en sustituirlo. Empecé mirando Citizen. Pase a Seiko y ahora estoy con Tissot
Me gustan varios modelos y espero ir a ECI a verlos in situ y probármelos… si es que tienen
Dudo entre varios:
1) no sé el modelo, pero me encanta el TIST0554101603700
2) Tissot Classic Dream 7611608295410
3) Tissot Gentleman 001012540500019
4) Tissot Tradition 7611608252505
5) Tissot Tradition 7611608270943
6) el que menos me gusta, gustándome mucho, es un cronógrafo 7611608253601
Estos son de cuarzo y creo será mi elección. Porque el súper favorito es el Gentleman Automático 80 silicium T1274071603100. Pero claro, don 250/300€ más que los otros
No sé si esperar a noviembre (BF) o a la campaña de Navidad para ver si hacen algún descuento
Que pensáis?
El Tsoyusa me gusta mucho, aunque no sé si más que el Bambino (lo suyo sería tener uno de cada 😅)Pruebate un PRX, creo que hay uno de 35, o de 36mm. y creo que en cuarzo andan por los 350 euros...
Tb tienes los Citizen Tsuyosa, en el mismo estilo, fué el reloj del foro el año pasado, y creo que el más caro ronda los 350 euros tb, pero automático y con small second...
Perdón no había visto las últimas opciones. Yo me quedaría con el último orient por versatilidadBueno. Ya me he probado los relojes y estoy indeciso
Os pongo fotos
1. Citizen ecorive AW1231-07A color gris muy muy claro (110€)
Elegante, sencillo. Me parece muy bonito y muy buen precio… pero es el que menos me llena
2. Citizen automático RA-AP0003S10B color champán (230€)
Me encantó nada más verlo. Puesto me gusta, pero no tanto. Muy elegante. Ideal para traje
3. Orient Reloj automático RA-AA0C05L19B color azul de esfera y correa. (155€)
Me encanta. Muy ponible
4. Orient Ray II azul automático (215€)
Me encanta. No sé si en negro o en azul
Buscaba uno para llevar de traje. Pero me estoy replanteando seriamente quedarme más de uno, ya que tienen precios por debajo de lo pensaba gastarme
Los he puesto por orden de menos a más
A) Lo sensato sería elegir uno, el 2 o el 3
B) lo que sería razonable sería elegir 2
Los que más me gustan son el 3 y el 4, pero son “parecidos”, por lo que igual el 2 y el 3 o el 2 y el 4 sería mejores opciones
Es que ese Ray II es precioso y si lo veo “trajeable”
Le preguntaré a mi mujer. Espero que antes de caer desmayada me de su opinión
Fotos:
Ver el archivos adjunto 2935112
Ver el archivos adjunto 2935113
Ver el archivos adjunto 2935114
Ver el archivos adjunto 2935115
Ver el archivos adjunto 2935116
Ver el archivos adjunto 2935117
Ver el archivos adjunto 2935118
Ver el archivos adjunto 2935119
Ver el archivos adjunto 2935120
Mi mujer aún no ha mirado las cuentas… estoy svojonado 😅A mi el q me gusta más es el segundo el de la esfera negra. Como sigas así en 3 meses tienes una caja de 12 llena
El primero me parece fantástico. No es para vestir, pero encaja en muchas otras situaciones.Esto es un infierno. Tengo un virus
Quería comprarme uno y han caído dos
Me compré el Mako II y el Bambino. Ambos azulitos
Pero ahora he visto estos Bulova y si consigo vender algo, creo que iré a por uno. Cuál os gusta más?
Los pongo en el mismo orden en que me gustan
Ver el archivos adjunto 2948259
Ver el archivos adjunto 2948261
Ver el archivos adjunto 2948262
Si la tienes conjunta tendrás q ir ahorrando de otra manera xq si vas pillando de ahí al final te mata 😂Mi mujer aún no ha mirado las cuentas… estoy svojonado 😅