Asenna.
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, recurro a vuestra sabiduría porque me alberga una duda, este año 2025 me he prometido controlar mejor mis cris relojeras y reducir el número de relojes de mi colección, actualmente en 46, si lo se, parecen demasiados pero venía de tener 90 y pico así que la cosa evoluciona favorablemente, si me autoengaño daría por cerrada mi caja con los siguientes especímenes, Tudor pelagos 41mm, Omega Seamaster 300 Planet Ocean, Oris Aquis date, Sinn 556i, Tag Heuer Aquaracer y Seiko Spb 453(62+), bueno como se que es imposible y soñar es gratis pues eso, me hago mis ilusiones, pero la economía es la que es y hay que conformarse. Mi consulta es sobre estos dos últimos que he nombrado, el Tag Heuer Aquaracer 43mm en cuarzo y el Seiko 62+ me gusta varios modelos el 147 y 453 ambos negros, mi duda es cual considerais que es mejor reloj de los dos, a mí me tira más el Seiko por tema emocional, Seiko fue mi primer reloj de infancia y eso me ha dejado marcado y como no quiero equivocarme me gustaría saber cuál es vuestra opinión, me da igual valor de reventa o valor inversión, me gustan los dos y no los veo como inversión, un reloj nunca lo es y simplemente quiero disfrutar de ellos pero me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos y cuál creéis que es mejor reloj, paso de reviews de YouTube en las que dicen que el 62+ es equiparable a un tudor Pelagos porque vende humos los hay en todas partes, por eso recurro a vuestra opinión sensata, gracias por llegar hasta aquí, os dejo fotos de las opciones, pd. Ambos de segunda mano, nuevos la diferencia económica es astronomíca en mi opinión