• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un GMT para viajar tranquilo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad está guapo el reloj, pero siendo aguafiestas, cómo te ha dicho algún compañero, si te topas con quién no debes por desgracia la vida puede costar 5 dólares.

Por el lado positivo, disfruta del viaje, es un país precioso y se come que da gusto.

De hecho un compañero estuvo hace 1 mes por trabajo y volvió que parecían 2 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Casualmente el mismo modelo que tú, cambiando la correa azul original por una milanesa de acabados portentoso

IMG_1013.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, LCamarasa y Lou Gran
Guapísimo ese citizen compañero ! Y mejor así, sin preocupaciones, disfruta el viaje !

• Me gusta
La verdad está guapo el reloj, pero siendo aguafiestas, cómo te ha dicho algún compañero, si te topas con quién no debes por desgracia la vida puede costar 5 dólares.

Por el lado positivo, disfruta del viaje, es un país precioso y se come que da gusto.

De hecho un compañero estuvo hace 1 mes por trabajo y volvió que parecían 2 😅
Esperemos que no pase, lo primero, quiero decir.
Lo de los kilos de más estando de vacaciones rodeado de buenas viandas , es casi inevitable 😄
Casualmente el mismo modelo que tú, cambiando la correa azul original por una milanesa de acabados portentoso

Ver el archivos adjunto 2673409
Que bien le queda esa milanesa!
Cuando un diseño es bueno, le queda bien casi cualquier correa…

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Yo suelo usar este cada vez que viajó. Timex triple GMT. Barato y discreto
IMG_20210409_083317.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lou Gran, emilio1977 y 1 persona más
Sabia elección. En México hay que tener cuidado según a los sitios que vayas, pero como en todos los lugares.
Saludos

• Me gusta
Ya en casita.
Este colega se ha portado.
Definitivamente , se queda en mi colección .
Cómodo, práctico y bonito reloj de viaje que no se ha despegado de mí ni un momento.
Y qué bonito es México, y qué gusto hemos estado!
IMG_1084.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, osmpo, LCamarasa y 2 más
Precioso Citizen 😍
Yo no llevaría allí ni ese, tal vez un Casio digital con world timer por parecerse más a los Casio más baratos (F-18, F-91,…).
Encantado de saber que ambos estáis en casa.

Ya en casita.
Cómodo, práctico y bonito reloj de viaje que no se ha despegado de mí ni un momento.
Ver el archivos adjunto 2679661
Opino como tú, no sale a cuenta desprenderte de él y más después del buen sabor de boca que han dejado las vacaciones con él. Aparte estéticamente está muy bien.
Espero que lo hayas bautizado con un buen tequila!!!

• Me gusta
Ya en casita.
Ver el archivos adjunto 2679661
Has hecho el mismo viaje que yo este verano, a mi también me ha impresionado México, especialmente darme un chapuzón en el mar con el tiburón ballena y Chichen Itzá y Tulum. Ahora si que calor y benditos baños en los cenotes. Desde luego un viaje que recordaré toda la vida y todos lo hemos pasado genial. Espero que tú y tu familia lo hayáis disfrutado igual. Lo único malo el calor…

• Me gusta
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.
Qué GMT os lleváis de viaje?

Aquí os dejo unas fotos del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!
He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Salud y felices vacaciones compañeros!
Ver el archivos adjunto 2672401Ver el archivos adjunto 2672402
Ver el archivos adjunto 2672404
Haces fenomenal, Mexico es el único de mis destinos habituales en el que no me acompaña ninguna corona…compré un Casio g-shock para la ocasión que es el me acompaña, y aunque veo turistas con algún sub….prefiero evitar riesgos

Excelente elección. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.

• Me gusta
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.

He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Yo, mi SUN065J1 de SEIKO:

IMG_7670.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lou Gran y Ossete
Opino como tú, no sale a cuenta desprenderte de él y más después del buen sabor de boca que han dejado las vacaciones con él. Aparte estéticamente está muy bien.
Espero que lo hayas bautizado con un buen tequila!!!
Que sean dos! 😉
IMG_1088.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Ossete
Has hecho el mismo viaje que yo este verano, a mi también me ha impresionado México, especialmente darme un chapuzón en el mar con el tiburón ballena y Chichen Itzá y Tulum. Ahora si que calor y benditos baños en los cenotes. Desde luego un viaje que recordaré toda la vida y todos lo hemos pasado genial. Espero que tú y tu familia lo hayáis disfrutado igual. Lo único malo el calor…

Es mi segundo viaje a México, esta vez en familia.
En mi opinión una de las mejores opciones para viajar con niños.
La península de Yucatán está 100% entregada al turismo y es simplemente maravillosa.
Su gente , su gastronomía , playas paradisíacas, naturaleza en estado puro…
Mainstream sí, pero será porque lo merece

No he probado ninguno de los dos, pero tienen pintaza. Veo que eres más de reposado/añejo...🍻

No tengo criterio con el tequila , en este caso,me he dejado recomendar por los entendidos y he pillado lo que no se suele encontrar aquí (Don Julio, Herradura, josé cuervo…)

Lo que sí sé es que me gusta más que el blanco.
Ándele! 🇲🇽

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No tengo criterio con el tequila , en este caso,me he dejado recomendar por los entendidos y he pillado lo que no se suele encontrar aquí (Don Julio, Herradura, josé cuervo…)

Lo que sí sé es que me gusta más que el blanco.
Ándele! 🇲🇽
Yo tampoco soy entendido pero es ir probando y al final... Cuando te acabes esas dos te recomiendo 1800 añejo..😈

• Me gusta
Yo tampoco soy entendido pero es ir probando y al final... Cuando te acabes esas dos te recomiendo 1800 añejo..😈
Teniendo en cuenta el buen gusto relojero que te caracteriza, seguiré tu consejo,😜

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Teniendo en cuenta el buen gusto relojero que te caracteriza, seguiré tu consejo,😜
A decir verdad mi afición por los espirituosos es anterior a la de los relojes...😂😂🤤

• Me gusta

Precioso reloj, yo solía utilizar (viví 3 años en Mexico y viajaba mucho) un Casio Ana-Digi con diferentes usos horarios, un reloj muy discreto de plástico porque mi consejo es que tu perfil sea bajo, cuanto más discreto mejor.

• Me gusta
Concretamente usaba este:

AQ-S810W-1AVEF​

IMG_7554.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
Uno de los que me han acompañando en los viajes al extranjero hs sido el sinn105 utc...

IMG_20230312_112838_149.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y SPM83
Bonita elección y esa correa le mejora.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie