• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un GMT para viajar tranquilo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou jodido, que buen gusto tienes y que bien te queda todo. Gran eleccion para ese viaje!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy buena elección, que disfrutes del viaje.
Un saludo

• Me gusta
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.
Qué GMT os lleváis de viaje?

Aquí os dejo una foto del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!
He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Salud y felices vacaciones compañeros!
Ver el archivos adjunto 2672401Ver el archivos adjunto 2672402
Ver el archivos adjunto 2672404
Un Casio de los normalitos y a pasar desapercibido

• Me gusta
Reacciones: Altai, Aldrin, Lou Gran y 1 persona más
Ostras, pues me encanta 😍, enhorabuena y precisamente ahora también voy a irme de viaje a Jordania y estaba barajando hace días un gmt. porque ahora, como jubileta, me toca volar... y volar....... y estos eran mis candidatos, desconociendo este que nos enseñas.

1690828939203.jpeg
1690829071763.jpeg
1690829208587.jpeg

Los tres me gustan muchísimo, pero por lo que decís de "seguridad" en la muñeca....... pues al ser todos de 43 Ø...... dilema.

• Me gusta
Reacciones: severino y Lou Gran
Muy bonito, aunque me gusta más con brazalete

• Me gusta
Todo un acierto!! Vamos, como Siempre!!!

• Me gusta
una sabia y gran elección, y bien bonito que es para darle trote e ir tranquilo y a disfrutar del viaje
Gracias compañero! A disfrutar!
A mí también me recuerda al Breitling por el que preguntaste Lou, la verdad es que es bien chulo y para el papel que va a jugar me parece perfecto.
En mi caso, el GMT o reloj en general que sale cuando puede haber peligro es éste:
Ver el archivos adjunto 2672417

Tenía yo en mente esa combinación de colores 🙂
Hay que decir que este Citizen es algo más ponible que el Breitling con sus 46mm de caja.
El G-shock es un relojazo en todos los sentidos, yo lo reservo para actividades deportivas, pero es siempre un valor seguro!

6B99F5B9-A4A3-4E2A-ACEA-0D1559DA2C97.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ossete
Muy chulo, pero sabes q lo vas a vender nada mas vuelvas del viaje 😉😉
Con algun gshock que tengas por ahi te hubiese dado el servicio y santaspascuas, aunque las CRI son asi, no tenemos cura jajajajaja
Disfruta del reloj y del viaje!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y sugaar
Muy buena elección, compañero. Yo tengo la variante "normal" (color acero) y para esos cometidos es perfecto: muy legible, práctico, siempre en hora, sumergible para no tener que quitártelo...y un brazalete que está muy bien para el precio del reloj.
A disfrutar del viaje y del reloj.
El que tienes tú también lo estuve mirando, pero al tener ya varios relojes de acero buscaba un look algo diferente.
Como bien dices, es un reloj para ponérselo y olvidarse que lo llevas!

No tenemos remedio…😁

Es un “caller” ya que está basado en el sellita 330-2
Y muy bonito!
👏👏👏
Es curioso. Me fije en este mismo modelo, pero de acero, por el mismo motivo. Creo que es un reloj muy interesante y bonito teniendo en cuenta su precio.
El precio es absolutamente imbatible, me recuerda bastante al WT GMT de IWC, pero 100 veces más barato 😅
IMG_0082.jpeg

IMG_0081.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.
Qué GMT os lleváis de viaje?

Aquí os dejo una foto del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!
He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Salud y felices vacaciones compañeros!
Ver el archivos adjunto 2672401Ver el archivos adjunto 2672402
Ver el archivos adjunto 2672404
Desgraciadamente, compi, me da que con esa configuración algún tontoalla donde estés pensará que llevas en la muñeca, algo de muchísimo más valor económico del que llevas.
Es lo que tiene la ignorancia, arrogancia y atrevimiento. Ten cuidado compi. Disfrútalo

• Me gusta
En mi caso, el GMT que tengo para estos menesteres, es el Yema.

ttttt.webp

A pesar de ello no descarto comprarme el Citizen porque me parece chulo, aunque en lo que se refiere a GMTs tengo modelos para elegir.:whist::Pero es que estoy muuuy enfermo.

ffff.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Ossete y Lou Gran
Creo que me llevaría el Explorer pero con una buena y segura nato o Erika en su defecto.

Así lo lleva muchas veces Adrian Barker (Bark & Jack) y la verdad es que casi que me gusta más que con su brazalete.

IMG_9214.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Josemi01 y Lou Gran
En Mexico según zonas no te recomiendo llevar reloj. El que muestras es una pieza magnifica. Sí eso he dicho. En serio, no merece la pena llevar ninguno. Ya disfrutaras de tu fantástica colección a la vuelta. Así los coges con mas ganas....

• Me gusta
Gran opción. No lo conocía pero tanto con brazalete como con caucho es precioso y además se complementa muy bien con el explorer asi que lo vas a poder utilizar todo el año
Felicidades por el viaje, el reloj y gracias por compartir

• Me gusta
Bonito reloj, me gusta, y para el trabajo q le toca hacer aún más
La verdad es q los Citi son una pasada, dan mucho a un precio relativamente sensato

• Me gusta
Lou jodido, que buen gusto tienes y que bien te queda todo. Gran eleccion para ese viaje!
Muy buena elección, que disfrutes del viaje.
Un saludo
Todo un acierto!! Vamos, como Siempre!!!
Gracias compañeros! Como no arriesgo mucho en la estética, suelen ser del gusto de la mayoría… soy un poco “Captain Boring” 😅
Ostras, pues me encanta 😍, enhorabuena y precisamente ahora también voy a irme de viaje a Jordania y estaba barajando hace días un gmt. porque ahora, como jubileta, me toca volar... y volar....... y estos eran mis candidatos, desconociendo este que nos enseñas.

Ver el archivos adjunto 2672485Ver el archivos adjunto 2672487Ver el archivos adjunto 2672488
Los tres me gustan muchísimo, pero por lo que decís de "seguridad" en la muñeca....... pues al ser todos de 43 Ø...... dilema.
Esas opciones son todos muy interesantes , el Seiko lo tuve, pero lo vendí porque se me solapaba con mi SKX, además, estaba buscando un “traveller” tipo Explorer.

Muy bonito, aunque me gusta más con brazalete

Lo bueno es que en un minuto tienes la configuración que quieras!
👏

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Muy buena elección!!
Cumple de sobras, ese objetivo de, buen reloj, y tranquilidad a la hora de llevarlo.
Buen viaje ✈️

• Me gusta
Me recuerda un poco al Superocean
Sí señor, eso mismo le dije al vendedor cuando me lo probé en la tienda.

Me parece chulísimo, además a un precio muy bueno!!

• Me gusta
Desgraciadamente, compi, me da que con esa configuración algún tontoalla donde estés pensará que llevas en la muñeca, algo de muchísimo más valor económico del que llevas.
Es lo que tiene la ignorancia, arrogancia y atrevimiento. Ten cuidado compi. Disfrútalo
En Mexico según zonas no te recomiendo llevar reloj. El que muestras es una pieza magnifica. Sí eso he dicho. En serio, no merece la pena llevar ninguno. Ya disfrutaras de tu fantástica colección a la vuelta. Así los coges con mas ganas....
Nos movemos por zonas relativamente “seguras”
En cualquier caso tendré en cuenta vuestros consejos!
🖖

Creo que me llevaría el Explorer pero con una buena y segura nato o Erika en su defecto.

Así lo lleva muchas veces Adrian Barker (Bark & Jack) y la verdad es que casi que me gusta más que con su brazalete.

Ver el archivos adjunto 2672525
Tengo un serio problema de aversión respecto a las NATO.
Las dobleces , el incremento de grosor del reloj, las hebillas metálicas…🫤
Jamás le pondría una Nato a un reloj, y menos a un Rolex , con esa maravilla de brazalete que lleva de serie.

Yo llevo el Wilton
1683405471621.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89 y Lou Gran
Una combinación muy interesante, y encima eco drive.
Muy buen reloj.
Yo para ese tipo de viajes voy con Casio, y cero problemas, hace tiempo pase por la angustia de ver como “oteaban” mi reloj, y no es agradable, si o si te j***n esos dias.
Por desgracia este mundo gira así.
Disfruta.

• Me gusta
Citizen es siempre una apuesta segura!!

• Me gusta
Haces muy bien. Hay sitios desconocidos y "desconocidos". Mejor minimizar riesgos en los segundos. El reloj, muy bonito!! me encanta con la waffle !!

• Me gusta
Muy chulo, pero sabes q lo vas a vender nada mas vuelvas del viaje 😉😉
Con algun gshock que tengas por ahi te hubiese dado el servicio y santaspascuas, aunque las CRI son asi, no tenemos cura jajajajaja
Disfruta del reloj y del viaje!
Saludos!
Por lo que me ha costado, creo que se va a quedar en la colección, al menos por un tiempo. Es como el SKX, he pensado en venderlo, pero siempre pienso que vale más de lo que cuesta.
Un cuarzo solar es perfecto para este tipo de ocasiones, y siempre puedes tirar de él en el día a día .

En mi caso, el GMT que tengo para estos menesteres, es el Yema.

Ver el archivos adjunto 2672524

A pesar de ello no descarto comprarme el Citizen porque me parece chulo, aunque en lo que se refiere a GMTs tengo modelos para elegir.:whist::Pero es que estoy muuuy enfermo.

combinación muy interesante, y encima eco drive.
Madre mía, qué arsenal de GMT!
Es una complicación muy útil y muy interesante.
Muy buen reloj.
Yo para ese tipo de viajes voy con Casio, y cero problemas, hace tiempo pase por la angustia de ver como “oteaban” mi reloj, y no es agradable, si o si te j***n esos dias.
Por desgracia este mundo gira así.
Disfruta.
Qué mal rollo…
Justamente lo hago por eso. No quiero sacrificar ni un segundo de mi tiempo en preocupaciones de ese tipo.

Haces muy bien. Hay sitios desconocidos y "desconocidos". Mejor minimizar riesgos en los segundos. El reloj, muy bonito!! me encanta con la waffle !!

Me alegro que te guste compañero.
Hoy me ha llegado una correa de silicona con hebilla de acero negro que también le queda muy bien.
Al ser con pasador con cierre, me llevaré las dos para combinar colores. 😃
IMG_0114.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aldrin y Danu
Atrás
Arriba Pie