• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un GMT para viajar tranquilo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.
Qué GMT os lleváis de viaje?

Aquí os dejo unas fotos del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!
He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Salud y felices vacaciones compañeros!
IMG_0002.jpeg
IMG_0001.jpeg

IMG_0079.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Slash, Ruterillo y 50 más
Muñeca fotogénica o muy buen gusto eligiendo modelos? 🤔. El caso es que me gustan todos los que tienes. 🤣🤣🤣.

Yo los viajes que he echo un poco "peligrosos" los he hecho directamente sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Josean, erey y 3 más
Abro este hilo ya que en breve me voy de viaje al otro lado del charco, en concreto a México.
Con tanta noticia chunga de robos y debido al destino, creo que esta vez , lo más prudente es que el Rolex Explorer se quede descansando y a cambio, me he pillado este bonito GMT de Citizen para disfrutar de cada instante sin tener que pensar lo más mínimo en lo que llevo puesto , ya sea en DF o saltando desde lo alto de un cenote.

Aquí os dejo una foto del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muy buena pieza para el cometido Lou!
Es verdadero GMT, solar, corona roscada, sumergible…
Cuando estaba disponible me llamaba la atención el de acabado normal en acero pero ya lo discontinuaron…, típico que no me compré porque ya con tantos…, pero para el uso que quieres darle es fetén.

Sobre todo, DISFRUTA MUCHO del viaje!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muñeca fotogénica o muy buen gusto eligiendo modelos? 🤔. El caso es que me gustan todos los que tienes. 🤣🤣🤣.

Yo los viajes que he echo un poco "peligrosos" los he hecho directamente sin reloj.
Jajaja, tengo una medida y forma bastante agradecida para acomodar casi cualquier reloj, no sé si es una suerte o una desgracia, porque es más difícil descartar una compra…
Necesito el reloj, horarios de vuelo, trenes, traslados…si no, también me iría Naked.

Muy buena pieza para el cometido Lou!
Es verdadero GMT, solar, corona roscada, sumergible…
Cuando estaba disponible me llamaba la atención el de acabado normal en acero pero ya lo discontinuaron…, típico que no me compré porque ya con tantos…, pero para el uso que quieres darle es fetén.

Sobre todo, DISFRUTA MUCHO del viaje!

Muchas gracias compañero!
Como dicen los anglosajones, es un ejemplo perfecto de “No brainer”

• Me gusta
Reacciones: English87, osmpo y LCamarasa
Muy buen reloj y mejor idea! Viajar tranquilo in ostentar, aparte de que en si la pieza está chulísima.

A parte, en verano soy muy partidario de tener ese "reloj para vacaciones", que si bien lo voy alternando con otros, es el idoneo para playa, excursiones, etc.

Creo que no podrias haber hecho mejor elección.

Buen viaje!

• Me gusta

Yo antes viajaba más por trabajo y lo que siempre he hecho es ajustar la hora del reloj que llevo a lo que dice el piloto cuando aterrizas.
A mí la hora en origen me da bastante igual, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: jetneger y Lou Gran
Muñeca fotogénica o muy buen gusto eligiendo modelos? 🤔. El caso es que me gustan todos los que tienes. 🤣🤣🤣
Opino igual 😂🤣😂🤣😂🤣

Creo que se pone un reloj que, a priori no me gusta, y me acaba gustando 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y LCamarasa
¡Buen viajeeee wey!

• Me gusta
Muy buena decisión, Lou. Mejor dejar relojes ostentosos en casa y ese Citizen aunque es guapísimo no llama tanto la atención.
Buen viaje!

• Me gusta
Opino igual 😂🤣😂🤣😂🤣

Creo que se pone un reloj que, a priori no me gusta, y me acaba gustando 😂🤣😂🤣

Estoy por presentarme a un casting de muñecas! Si me escogen para un anuncio me gano unas perrillas para el próximo capricho .😂😂😂

¡Buen viajeeee wey!
Muy buena decisión, Lou. Mejor dejar relojes ostentosos en casa y ese Citizen aunque es guapísimo no llama tanto la atención.
Buen viaje!
Muy buen reloj y mejor idea! Viajar tranquilo in ostentar, aparte de que en si la pieza está chulísima.

A parte, en verano soy muy partidario de tener ese "reloj para vacaciones", que si bien lo voy alternando con otros, es el idoneo para playa, excursiones, etc.

Buen viaje!
Muchas gracias compañeros!
Cierto! Cuando vas en familia mejor no exponerse y evitar cualquier tipo riesgo

• Me gusta
Reacciones: cazorla y English87
Espero que tenga usted un estupendo viaje. Muy chulo ese GMT, para Mexico, para la vuelta… para cuando apetezca en general

• Me gusta
Jeje yo también me fui a Méjico recientemente y me compré un GMT para lo mismo…
IMG_3677.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Pintoxs, suso lopez y 2 más
Pues una chulada y efectivamente, fuera preocupaciones.

• Me gusta
Has tenido buena idea y la compra de este japones no puede ser más acertada. Te felicito y feliz viaje.

• Me gusta
Muy chulo, alguna vez he estado cerca de pillarlo en acero.
Felices vacaciones;-)

Buen viaje!
Jeje yo también me fui a Méjico recientemente y me compré un GMT para lo mismo… Ver el archivos adjunto 2672405
No tenemos remedio…😁
Muy chulo ese CW! Es “Traveller” o “Caller”?

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues yo tenia intencion de comprar uno en mi proximo viaje, pero creo que no sera posible, ya que el vendedor me da la opcion de recogerlo en su ciudad y no voy a tener tiempo suficiente como para desplazarme a su tienda.

• Me gusta
Los japoneses son muy estrictos en sus costumbres::bash::

• Me gusta
una sabia y gran elección, y bien bonito que es para darle trote e ir tranquilo y a disfrutar del viaje

• Me gusta
A mí también me recuerda al Breitling por el que preguntaste Lou, la verdad es que es bien chulo y para el papel que va a jugar me parece perfecto.
En mi caso, el GMT o reloj en general que sale cuando puede haber peligro es éste:
IMG_20221018_172441.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Ferrari66 y Jose Perez
Muy buena elección, compañero. Yo tengo la variante "normal" (color acero) y para esos cometidos es perfecto: muy legible, práctico, siempre en hora, sumergible para no tener que quitártelo...y un brazalete que está muy bien para el precio del reloj.
A disfrutar del viaje y del reloj.

• Me gusta
  • Me gusta

Aquí os dejo una foto del reloj, que dicho sea de paso, me parece chulísimo!
He cambiado el brazalete por una waffle azul que le queda estupenda. Me recuerda un poco al Superocean que estuve a punto de pillarme, mismo tono de acero , mismo color de correa…

Ver el archivos adjunto 2672401Ver el archivos adjunto 2672402
Ver el archivos adjunto 2672404
Me gusta mucho la combinación con el caucho azul... Enhorabuena!!!

• Me gusta
Es curioso. Me fije en este mismo modelo, pero de acero, por el mismo motivo. Creo que es un reloj muy interesante y bonito teniendo en cuenta su precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie