• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un dos por uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues creo que seré el único: yo NO me desharía de esos Crepas. Yo me haría con "El Diver" en acero y vendería el negro.
Tampoco haría listas públicas de mis relojes. A no ser que sean Casio. Pero es sólo mi opinión.

Ven a robar a Angola [emoji23]

Personalmente esos dos Crepas no me dicen mucho, el único que realmente me gusta es el Buzo tanto por estética como valor sentimental, y finalmente le di salida para que los disfrutase un compañero como se merece, en la muñeca.

Así que si es por reducir e ir a por calidad y menor cantidad si es el caso, ni me lo pensaría.

No sí al final entrara el Omega y un Rolex y me estoy viendo que no voy a sacar los CREPAS... o sí! Ya veré...

yo si lo cambiaba sindudarlo.

Sin dudarlo un segundo los dos crepas fuera y a disfrutar del omega!!!

Te cambian 2 Crepas por un Omega??? Creo que va a estar complicado, pero si alguien te los cambia hazlo antes de que se arrepienta

Vamos Roberto!!! Que prefieres chopped de pavo o jabugo???

Partiendo de la base que no me gustan mucho los crepas y que los omega me chiflan pues ya te puedes imaginar mi opinión. A por ese pedazo de omega de cabeza!!

Te cambian 2 Crepas por un Omega??? Creo que va a estar complicado, pero si alguien te los cambia hazlo antes de que se arrepienta

Nadie me los cambio, lo puedo hacer yo...

Vamos Roberto!!! Que prefieres chopped de pavo o jabugo???

Pues chico, yo de langostas y percebes hubo una época que estaba hasta los mismísimos.... y de camarón tigre (aquello de camarón por tamaño no tenía nada... Alguno pesaba 700 gr) ni te cuento... [emoji23]

Pero bueno, la idea es ver que sacrifico...

juliocasiz la verdad es que ese Omega está guapo guapo...

Soy un adicto a Omega, ese Seamaster es una pasada, adelante

No lo dudes compañero y a por el Omega.

Animo con ese cambio.

Yo me quedaba con el Omega

El Omega, sin duda.

De experto nada... menudas cagadas hago a veces... recuerdo un cierto diver que en la ducha se ahogo... :D
Vintage? Porque si no, tendría tela...

En cuanto al cambio, tus "hermanos" se van a poner contentos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vintage? Porque si no, tendría tela...

En cuanto al cambio, tus "hermanos" se van a poner contentos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No era vintage... [emoji20]
Sólo tengo uno, así que imagina lo que me guarda! [emoji16][emoji16][emoji16]

Ese omega seguro que va ha dar de que hablar.

No era vintage... [emoji20]
Sólo tengo uno, así que imagina lo que me guarda! [emoji16][emoji16][emoji16]
¿Cuál fue el fallecido?

En cuanto a tu hermano, ya me lo imagino con los brazos (y piernas) llenos de relojes y diciendo "oye, ¿no podrías ser como los demás y regalar colonias?" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

trosdase un Prometheus s80... (Hay un hilo en el foro al respeto)
Mi hermano es un santo... tantos relojes y estilográficas que me guarda... [emoji23]

Rotundamente si...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo haría el cambio sin dudarlo ni un solo segundo,el omega es espectacular aunque prefiero el modelo viejecito.

Yo no los cambiaría ni loco!!! Ponte a ahorrar y el tiempo dirá si puedes tenerlo...

Enviado desde mi iPhone

Si, claro q sí. El omega puede ser un reloj para los próximos veinte años, los crepas pasarán de moda más rápido p q nuevos modelos ocuparán su lugar. Además la calidad es incomparable.

Me imagino lo q cuesta desprenderse de esos niños, pero creo q iría a por el Omega.
Saludos.

Yo no los cambiaría ni loco!!! Ponte a ahorrar y el tiempo dirá si puedes tenerlo...

Enviado desde mi iPhone

No es financiación es reducir número... [emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie