• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

duda entre acero y titanio en este omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días

estoy entre estos dos relojes, en acero y titanio, no he tenido nunca ninguno en titanio y no se como se comporta ante arañazos y golpes....

alguno tiene este modelo en alguna versión ? en caso que si ..... que opinión le merece? vale lo que cuesta

muchas gracias por adelantado

buenos días

estoy entre estos dos relojes, en acero y titanio, no he tenido nunca ninguno en titanio y no se como se comporta ante arañazos y golpes....

alguno tiene este modelo en alguna versión ? en caso que si ..... que opinión le merece? vale lo que cuesta

muchas gracias por adelantado
Buenos días!

Pues la verdad que aquí en mi caso la decisión estaría complicada.

Por preferir prefiero el acero frente al titanio ya que me gusta que el reloj tenga algo de peso.

Pero el eslabón central pulido del brazalete del modelo de acero no me termina de convencer del todo, no porque sea feo, sino porque el pulido del brazalete al de dos días ya tendría microrayas.

Pero es verdad que este modelo lo preferiría con brazalete por lo que aun a pesar de los pulidos, me quedaría con el de acero.

Y con la diferencia de precio tendrías para algún otro cacharrillo 😋

Quizá te haya liado mas… de ser así, lo siento ☺️

A mi me gusta más la versión en titanio
Tengo muchos relojes ya en acero y sería por tener un acabado menos repetido en mi colección
Aunque ambos son perfectamente elegibles.
Elijas el que elijas no te vas a equivocar

Como te han comentado, elijas el que elijas aciertas. En mi caso entre esos dos… iria probablemente al modelo de titanio (cosa poco habitual xk me suelen gustar más los relojes de acero). Ya nos comentarás!

Yo la única diferencia que veo entre un acero y un titanio, es el peso...
En mi opinión los dos se rayan de la misma forma, en unos se notan más y en otras menos...
Si eres de los que te gusta sentir que llevas reloj en todo momento, acero.... y si eres de los que te gusta sentir no llevar nada, titanio.
Todo ésto es en mi humilde opinión...
Pásalo bien estas fiestas. Saludos 🙂

A mí personalmente el titanio no me transmite nada, lo veo como artificial, solo por eso yo me iría por el acero, pero cualquier pieza que decidas aciertas seguro

En este modelo me gusta más la combinación de colores del titanio.

No es de mi agrado este modelo de Omega en concreto, pero si es tu elección yo me quedaría el de acero.

En mi caso, mis experiencias con los relojes de titanio no han sido particularmente buenas: se me han rallado con mucha facilidad (aunque ninguno era grado 5, ese no tengo experiencia sobre que tal se comporta), y además a mí en particular me gusta sentir el peso.

NO dejaría de comprar un reloj sólo porque fuera de titanio (aunque no fuera un punto favorable), los hay que me gustan mucho (Tudor Pelagos FXD, por ejemplo); pero sí que, habiendo opción de elegir material, elegiría el de acero.

Además, en este caso concreto, prefiero el de acero por la configuración de color azul.

Te soy sincero y no es un reloj que me guste especialmente. En esos precios, creo que hay infinidad de opciones...
Como siempre, lo importante es tu gusto y entre los dos, me quedaría con el acero.

Prefiero un reoj de acero porque me gusta sentir su peso. Pero es de reconocer que los de titanio suelen ser mas comodos por su ligereza.

Prefiero los modelos en acero y este además con su armis que lo veo más polivalente, cosa que el de titanio ni ofrecen porque Omega parece que no se ha querido complicar la vida, a pesar del PVP, como hacen otras casas, por ejemplo Tudor con los Pelagos.

En cualquier caso los dos son bonitos, el de titanio con tonos más sobrios si es lo que buscas.

A mí personalmente me gusta más el de titanio, pero el que por ser titanio pierda el brazalete para mi ya es suficiente para escoger el de acero, he de reconocer que es un reloj que no he curioseado demasiado porque no es de mis favoritos, aunque si a ti te gustan con ninguno de los dos te equivocas yo creo .. quizá lo mejor es ir al conce como siempre y probarte para decidir

Si el titanio tuviese tambien el brazalete de titanio se notaria claramente la diferencia en cuanto a la comodidad del titanio frente al acero.

Yo si te preocupan mucho los arañazos elegiría el primero.

Yo me quedaría con el de acero, porque me gusta que tenga algo de peso

Si nunca has tendio titanio tienes que probártelo. Estuve viendo el pelagos de titanio el otro dia y no me termino de familiarizar con esa sensación en un reloj caro.
Ambas piezas en cualquiera de sus materiales son un acierto, para mi es el modelo de Omega más infravalorado que hay en catálogo acual y el precio no es una locura (de momento)
Suerte en la decisión

Nunca he estado ni cerca de esos relojes, pero los colores del de acero me gustan mucho

Me gusta que pese el reloj, asi que tiraria hacia el acero… aunque ese modelo en titanio, al menos en la foto, tiene una pinta cojonuda y esta menos visto que el acero clasico… uff, tendria que verlos en vivo para poder decidir… dificil

El de acero me gusta más, la verdad.

Por color y esfera el de titanio pero por material prefiero el de acero jeje.

buenos dias
he visto el reloj en acero y es cojonudo, en titanio no lo tenian y para solicitarlo hay que hacer una peticion en firme , es decir, hay que dar una paga para que lo traigan asi que aun estoy con las dudas, me gusta en acero y se ve un reloj diferente pero me queda la duda de como es en titanio , asi que aun le doy vueltas ........

A mi el titanio no me aporta nada, pero estéticamente me gusta mas en este modelo que el de acero, cuyo brazalete no me gusta nada.

Atrás
Arriba Pie