• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uffff, otro MarineMaster mas....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas, muchas gracias amuro, sabía que te gustaría

saludos :)
 
  • #102
Que preciosidad! Enhorabuena por tu adquisición. Es precioso, me gusta mas que el Tuna ... Y MENUDO LUMEN!
 
  • #103
algun dia los pajaros volaran ....
 
  • #104
Amigo Ildefonso.... Gracias por dejar que tuviera en mi muñeca el mejor Marinemaster actual....Es impresionante y tú de MM sabes un rato..... Legibilidad total, tonalidades acertadisimas,un peso que nadie diría que es Titanio....Algo que agradezco...Que se note que llevas reloj....En fin una maravilla....Por pedir....Tener los casi 7000€ que vale....Eso si la pieza lo merece....Ah.... Gracias a tí por mostrarnolos a todos....Tu no tienes porqué dar las.......Disfrútalo amigo junto con el otro gran Tuna que tienes....El espectacular Sbdx016.Tienes lo mejor de lo mejor de los Seiko Divers.
 
  • #105
Buenas, muchas gracias Sergio por tu comentario, sin duda muchas veces los relojes hay que verlos en vivo, es ahí, cuando te decepcionan o impresionan

Saludos :)
 
  • #106
Super diver, espectacular
 
  • #107
Impresionantes la foto de las dos "farolas" :cool1:
 
  • #108
Me encantan los seikos.
 
  • #109
Magnífica colección igual que tú, que los disfrutes compañero, un fuerte abrazo.
 
  • #110
Buenas, muchas gracias J. Antonio, a ver si coincidimos un viernes o sábado y los ves, te va a gustar seguro

saludos :)
 
  • #111
Juerr se me habia pasado este hilo. Vaya bicharaco, al detalle es precioso, muy bonito el color de la esfera. En un pedazo cacharro, deja pequeño al Ploprof... pero en la muñeca te queda perfecto.
 
  • #112
repetido
 

Archivos adjuntos

  • dos.jpg
    dos.jpg
    63 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #113
Buenas, subo el post para incluir algunas fotos mas...
con su nuevo hermano

dos_zpsxcu46ck8.jpg


ya es difícil ver uno, cuanto mas 2 juntos

pegat_zpsguky5oby.jpg


con otro japonés excepcional

casio_zpsvsodyujg.jpg


ahora con un suizo, que tiene su que... como veis se puede apreciar la contundencia de los MM

rolex_zps9mbubsmu.jpg


al sol, donde se aprecia su esfera

sol_zpshc4ewekb.jpg


bueno, espero os haya gustado, deseo que paséis una buena semana santa, pa quien le guste, claro

semaa_zpsqbm2dkzq.jpg


saludos :)
 
  • #114
Menudas maravillas juntas en una foto, inmejorable.
 
  • #115
precioso el marinemaster un futurible sin duda
a disfrutarlo mucho
 
  • #116
amigo barullo , es usted un guru de la moda relojera en el sur de españa. mis felicitaciones. ademas me dicen que asesora a cada amigo con relojes acordes a su estilo, tamaño, etc... y veo que va calando cada vez mas. ademas de marcar tendencia, estoy seguro de que habra un antes y un despues de barullo en la moda relojera onubense...
 
  • #117
Buenas, muy cierto lo que escribe amigo CUMBRESSX, servidor no lo habría expresado mejor

Saludos :)
 
  • #118
Que maravilla. Me encantan!
 
  • #119
Menuda bestia compañero... Y menudos compañeros tiene.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie