• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uffff, otro MarineMaster mas....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo maquinón te has agenciado compañero, impresionante, también hay que tener buena muñeca para llevarlo por lo que veo, el ploprof parece pequeño a su lado .

Disfrútalo mucho compi
 
  • #77
Que esta pasando con esta fiebre MM? creo que solo falto yo XD :pardon:
 
  • #78
Tremendo, me he quedado anonadado.

:ok::
 
  • #79
madre mia y yo sin ninguno. Precioso y sus vecinos también, enhorabuena por tu pedazo de colección de diver.:clap:
 
  • #80
Buenas, claro que si Oscar, lo ajuntamos con su hermano menor, D.M. después de semana santa me tiro para tu pueblo

saludos :)

PD, le hacemos , bueno le haces unas fotos para que se vea en toda su magnitud

Hecho Ilde !!!! :Cheers:
 
  • #81
Buenas, y usted que lo vea, muchas gracias Miguel, que se que te ha gustado y no te asusta sus impresionantes medidas

saludos :)
 
  • #82
Me encanta el MM. Cada vez más. Sus compañeros de aventuras no se quedan atrás para nada!
 
  • #83
Pasote, simplemente Bestial, :clap:
 
  • #84
Impresionante, que los​ disfrutes!!
 
  • #85
Buenas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, es de alabar que no ha habido ni una sola respuesta opinando, que es también comprensible, el destinar tantos €€€€€ en un seiko... cierto es, que sabéis de mi afición por los tunas y diver de seiko, por eso creo que, al arrojo demostrado, no le puede ninguna critica

saludos :)
 
  • #87
Relojazo, me encanta.
Enhorabuena!!!
 
  • #88
Precioso a disfrutar.
 
  • #89
Vaya piezón amigo Barullo, enhorabuena, es magnífico. Grand diver, en todos los sentidos, a disfrutar de ese maquinón:clap:
 
  • #90
Buenas, muchas gracias compañero, lo disfrutaré seguro, aparte de ser un puro y duro, tiene ese toque elegante de yacht club, que lo hace un poco deportivo, si perder la esencia de diver-herramieta

saludos :)
 
  • #91
Maravilha de DIVER :drool: que lo disfrutes :Cheers:

Saludos deste lado de la península
 
  • #92
barullo, el mas bonito que te he visto hasta ahora, pero lo veo pequeño para tu muñeca.... vendemelo . y si no me lo vendes, disfrutalo como te mereces.
 
  • #93
Impresionante,precioso,imponente,relojazo,me faltan calificativos para describirlo.
Esa esfera verdosa con olitas preciosa.
vaya trio con el DeepSea y el Omega,felicidades por estas bestias marinas.
 
  • #94
Maravilloso. A mi también me encantan los tunas. En cuanto a lo que dices del coste y de ser un Seiko, estoy seguro de que te hace más feliz que otros de otras marcas con más "nombre" así que puedes dar por bien empleado el dinero, que es lo que importa.
Que lo disfrutes!.
 
  • #95
Un reloj impresionante !!! Y decir que las fotos no le hacen justicia , en vivo mucho más bonito y espectacular , a pesar de su altura es muy cómodo el titanio y el buen hacer de seiko han conseguido un diver de primera y ponible.
Su esfera y esa aguja como ora llévate todo el día mirándolo enhorabuena!!!! Relojazo!!!
 
  • #96
Tu lo que eres es un auténtico "tunante".
Increible pieza!!!
Ese dial verde azulado o azul verdoso es verdaderamente hipnótico!!
Solo queda disfrutarlo con la mejor salud del mundo.
:friends:
 
  • #97
Buenas, muchas gracias Manu, sin duda intentaré disfrutarlo como se merece

saludos :)
 
  • #98
Impresionante!! Enhorabuena.
 
  • #99
que pasa barullo ??? que solo agradeces los parabienes a tus nuevos amigos??? que verguenza.... te lo digo aqui delante de todo el mundo.
 
  • #100
Buenas, ruego sepas disculparme, la verdad no se que nuevos amigos te refieres estimable forero ?

saludos :)

Pd, venga que dentro de nada tendrás uno casi igual !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie