• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uffff, otro MarineMaster mas....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufffff que pintaza tiene !!!
 
  • #27
Menudo pepino.

Y con ese Plo y DS, menudo equipazo.
 
  • #28
Barullo eres mi héroe, magnífica adquisición. Colección de agárrate que vienen curvas. Siempre que veo tus relojes tengo la sensación de que tenemos el mismo gusto.
 
  • #29
espero las fotos ansioso ¡¡ los diales asi me encantan son muy originales¡¡ asi que entoces debe ser efecto tridimencional tambien

saludos
 
  • #30
que preciosidad.... pero es grande de cojones!!

esas olas verdes me han enamorado :D
 
  • #31
Enhorabuena compañero, impresionante colección de cabezones, uno mas lindo que el otro. Felicitaciones :ok::. Slds
 
  • #32
Impresionante MM.
Me encanta.
 
  • #33
Precioso el Marinemaster 1000m, me encanta [emoji7]
Relojazo brutal !!
 
  • #34
Espectacular tanto el tuna como el resto de la familia. No tendrás miedo de que le entre agua a ninguno...
 
  • #35
Es realmente precioso compañero, tu coleccion es la leche... Me encantan los mm, aun no he tenifo la suerte de tener ninguno pero pronto....jejeje
 
  • #36
una pasada el efecto...es tridicimensional tambien y mas fuerte ¡¡¡ buenisimo
 
  • #38
Buenas, casi compañero, a mi me gusta el ploprof le pongas la correa que le pongas y con milanesa también jajaja

Saludos :)

Pd, muchas gracias compañero por el cumplido
 
  • #39
Me encanta ese Seiko aunque si el SBDX001 me parece alto...ese no me lo quiero ni imaginar, y eso que tengo una muñeca de 19 una altura de 198 un pié de 13,5 y una ... de ...bromas aparte, una pena esa altura de caja[emoji57]
 
  • #40
Esos si son auténticos " monstruos de las profundidades". Felicidades por esos " submarinos"

Buenas, pues eso como reza el titulo otro mas pa la saca, en esta foto de lado

de%20lado_zpsiy42fyaj.jpg


un SBEX003, de frente, lo compré a ciegas, lo bueno es que me ha gustado de 1 y cuando un reloj te gusta de 1, poco hay que decir

un_zpsf1pehtye.jpg


tiene por lo visto una esfera tipo seamaster bond, con olitas, inapreciable a simple vista, hay que fijarse muy bien, otra foto

otra_zpsl15bl3oy.jpg


aparte de herramienta, seiko cuando los quieres hacer elegantes, los hace, tiene brillos, los justos

uno_zps3gh9zvro.jpg


ahora con un compañero de marca y promoción

dos%20seikos_zpsyiazzvmg.jpg


el lumen de seiko como siempre, ESPECTACULAR

noche_zpsaqnzwsjo.jpg


Si pensais que el DSSD es alto...

dssd%20se_zpstiaru94p.jpg


un detalle de su correa, el armis está guardado, la hebilla, no he visto nada igual en seiko

correa_zpsutrgiqe5.jpg


y para finalizar, con sus compañeros de aventuras

tres_zpsv1nk3p2g.jpg


Espero os haya gustado, decir que tiene la referencia SBEX003, tiene movimiento Hit Beat, esta hecho en colaboración con el instituto japonés de medio ambiente marino o algo así y es limitado a 500 piezas, sin duda un seiko de los buenos ... siempre quise tener uno

saludos :)

pd, tiene por lo visto, unas tonalidades verdes, que yo todavía no las he apreciado, a ver si mañana con el sol de aquí las veo


edito para añadir foto del detalle de la esfera y su inapreciable color el verde, solo visible cuando se le somete a luz directa y potente

FullSizeRender_zpsuufek7or.jpg
 
  • #41
Me encanta ese MM, tanto como el resto de tu colección. Disfrútalo mucho.
 
  • #42
que relojes, me encatanta el MM
 
  • #43
¡Qué delicia! Me encanta tanto ese como los demás MM que has enseñado. A disfrutarlos.
 
  • #44
Joe, que callado te lo tenías! Simplemente espectacular, precioso!
 
  • #46
Impresionante reloj. Lo de las "olitas" no lo veo en ese modelo; supongo que en vivo se verán diferentes.
 
  • #47
Ostras !!!! Ilde .... vaya cacharro !!!! 8o
Qué tamaño de bicharraco compi ... pero si hace chico al Proplof !!! 8o
En tu muñeca se ve, ... pero en una de talla de españolito de a pie ... :D
Es precioso compi ... a ver si lo cato protinto ... ::evil::
Un abrazo y gracias por mostrarlo amigo !!! :Cheers:
 
  • #48
Tremendo, el que más me gusta de los tres, con eso te lo digo todo...
 
  • #49
E S P E C T A C U L A R ! ! !. Que pedazo de DIVER, si señor. Además bien acompañada que va la criatura.
Los WR 1.000 y las 36.000 A/h. son una buena carta de presentación y pasa a ser leyenda desde su concepción. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #50
La parte que mas me ha gustado es esta:

逆回転防止ベゼル
ねじロック式りゅうず
ワンピース構造
石数 37石
秒針停止機能
カレンダー(日付)機能つき

a mi tambien, son palabras muy profundas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie