Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los 2. En especial ese Pelagos LHD con esos índices y agujas color crema.Yo creo que lo están haciendo de 10.
yo creo que han encontrado un hueco perfecto: diver entre discreto (bisel azul) y con mucho alma (burdeos), de gran calidad y muy ponible. En definitiva, un buen reloj-para-casi-todo-uso (el casi es porque hay puristas que no ven un diver con traje -yo tampoco, pero solo para recepciones en Windsor, en vida diaria de traje creo que pega perfectamente). Todo esto para mí lo pone en competencia directa con rolex, pero con lo que para muchos es una ventaja: no es rolex
Quitando algún modelo icónico (y casi vintage), en general rolex no me gusta: agujas mercedes, super-reconocible por gran publico/ladrones,..., relación calidad-precio,... Creo que para este público, Tudor ha dado en la tecla con el Black Bay
Me encantan los 2. En especial ese Pelagos LHD con esos índices y agujas color crema.
A lo mejor los cánones dicen lo contrario, pero yo sí lo veo posible con traje. Especialmente el BB, más que el Pelagos. Anda que no hay gente con submariner o GMT Master con traje. Y si es con piel, mejorDe verdad salvo con nato, lo veis no ponible con traje?
El antiguo 2824 seguro que no está a la altura pero el manufactura no tiene nada que envidiarle en mi modesta opinión.Tengo un Black Bay Burdeosy es un relojazo, por acabados, estilo y presencia en la muñeca. PERO de ahi a decir que compite de tu a tu con el Submariner...[emoji85]
De verdad salvo con nato, lo veis no ponible con traje?
El antiguo 2824 seguro que no está a la altura pero el manufactura no tiene nada que envidiarle en mi modesta opinión.
Son como las meigas... Haber-los hailos¿Pegando fuerte en el foro nos referimos no?
Porque en la calle yo no he visto ni uno todavia.
Rolex, Longines y Omega muchos...
En el caso de que este de moda, no sería Tudor, si no el Black Bay y en menor medida el Pelagos. Del resto de modelos dime cuantos se ven por el foro. No los conoce ni el Tato...
PS: Ahora aparecerá Tato y dirá lo contrario...Pero no.