• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿ subira tudor precios ? Marca en alza..

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que decir que tengo dos y ofrecen unos calibres muy equilibrados y las terminaciones son de mucha calidad, por supuesto los precios serán al alza
 
Yo reduciría la lista solo al crono rosa, el resto que mencionas está disponible sin ningún problema, de hecho los dos CO de Málaga los tienen disponibles sin problema
Por eso decía yo…el rosa vale, pero poco más o ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Por eso decía yo…el rosa vale, pero poco más o ninguno
Exacto puede ser que las primeras semanas de los lanzamientos por la novedad haya un poco más de escasez accidental o premeditada pero al poco tiempo ya hay normalidad
 
No, tranquilízate, lo sé de buena tinta, Tudor no va a subir los precios (en dinero a valor constante).
Sólo se va a devaluar tu dinero y tu trabajo.
Si calculas los precios de Tudor en onzas de oro verás que han bajado los precios. Una buena noticia para ser lunes, ¿no?

Ver el archivos adjunto 2923271
Correcto, los precios "no aumentan", el papel moneda se deprecia > impresión de mortadelos descontrolada y planificada
 
Si, subirán precios, y seguirán subiendo
 
Yo reduciría la lista solo al crono rosa, el resto que mencionas está disponible sin ningún problema, de hecho los dos CO de Málaga los tienen disponibles sin problema
En el de Palma de Mallorca igual. De hecho el escaparate de Tudor es de los más surtidos de esa relojería, que además tiene tres tiendas y en dos vende Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tudor es una marca con mucha calidad en maquinaria y terminación de relojes,lo normal es que suba de predio cada año pero como todas ls marcas.
Hace 10 años era una marca segundona (por decirlo de alguna manera), pero rolex a apostado fuerte por la marca y esta dando resultados .
Compra ya si te gusta algún modelo y no esperes .
 
Atrás
Arriba Pie