Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso decía yo…el rosa vale, pero poco más o ningunoYo reduciría la lista solo al crono rosa, el resto que mencionas está disponible sin ningún problema, de hecho los dos CO de Málaga los tienen disponibles sin problema
Exacto puede ser que las primeras semanas de los lanzamientos por la novedad haya un poco más de escasez accidental o premeditada pero al poco tiempo ya hay normalidadPor eso decía yo…el rosa vale, pero poco más o ninguno
Correcto, los precios "no aumentan", el papel moneda se deprecia > impresión de mortadelos descontrolada y planificadaNo, tranquilízate, lo sé de buena tinta, Tudor no va a subir los precios (en dinero a valor constante).
Sólo se va a devaluar tu dinero y tu trabajo.
Si calculas los precios de Tudor en onzas de oro verás que han bajado los precios. Una buena noticia para ser lunes, ¿no?
Ver el archivos adjunto 2923271
En el de Palma de Mallorca igual. De hecho el escaparate de Tudor es de los más surtidos de esa relojería, que además tiene tres tiendas y en dos vende Tudor.Yo reduciría la lista solo al crono rosa, el resto que mencionas está disponible sin ningún problema, de hecho los dos CO de Málaga los tienen disponibles sin problema