• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 58, recomendaciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jpere97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jpere97

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Vengo a que me deis vuestra opinión sobre un tudor black bay 58. Junto al omega speedmaster que ya poseo, el tudor siempre ha sido un reloj que siempre he querido. Este año me compre un speedmaster por que me surgio una muy buena oportunidad a un muy buen precio, y ahora mismo me acaba de pasar lo mismo con el tudor, me ha surgido una muy buena oportunidad a buen precio para comprar uno. Vosotros comprariais el reloj o esperariais al año que viene si surge otra oportunidad?

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Ferdinand71
Muy buenas! Si es el reloj que quieres, te ha surgido una buena oportunidad y te lo puedes permitir, por qué esperar?

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Jpere97 y Ferdinand71
Hola Compañeros,

Vengo a que me deis vuestra opinión sobre un tudor black bay 58. Junto al omega speedmaster que ya poseo, el tudor siempre ha sido un reloj que siempre he querido. Este año me compre un speedmaster por que me surgio una muy buena oportunidad a un muy buen precio, y ahora mismo me acaba de pasar lo mismo con el tudor, me ha surgido una muy buena oportunidad a buen precio para comprar uno. Vosotros comprariais el reloj o esperariais al año que viene si surge otra oportunidad?

Muchas gracias
Si te cuadra yo lo compraria, dudo que el proximo año actualicen algo del modelo y si lo hacen al principio habra poca disponibilidad y poco descuento, por lo que el precio sera minimo unos 1000 euros superior a lo que puedes haber encontrado ahora.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jpere97, Ferdinand71 y 1 persona más
Hombre, son dos compras importantes relativamente seguidas y puede hacer que los relojes se pisen mutuamente, pero si está absolutamente claro que se quiere ese modelo esas compras es mejor hacerlas ayer que mañana, si no, lo más seguro es que se pagará más.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si puedes cómpralo ahora es un reloj atemporal y si surgiera alguna mejora te saldrá mucho más caro como ha dicho @LCamarasa.

Hola Compañeros,

Muchas gracias
Si te ha surgido la oportunidad, tienes la pasta, y (como veo) te gusta y es el siguiente que querías, ve a por el TUDOR ya!!!

Es mejor ahora y no luego.

Los precios no paran de subir.

Si siempre lo has querido, adelante con él. Yo me lo compré hace 2 meses y no me lo quito, es un reloj que me tiene enamorado.

Pues... Si el reloj lo quieres, ya lo sabías, te aparece esa buena oportunidad y te lo puedes permitir sin ningún problema, por qué dejarlo pasar?

Otra cosa es que no tengas claro, o que no debas asumir ese gasto. Eso ya es otro cantar.

Pásame tu balance de cuentas y declaración de la renta para una opinión objetiva.

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Lone Cat, Dobby y 1 persona más
Si siempre lo has querido, te ha surgido una oportunidad y te lo puedes permitir. A por el y a disfrutarlo.

Si la oportunidad es ahora, porqué esperar al próximo año? Yo lo tendría claro si quiero ese reloj. Un saludo

Me sumo a los que te dicen que si te gusta tanto, y tienes una buena oportunidad, vayas a por él ya. A priori no puedes saber si tendrás una oportunidad mejor en el futuro, así que yo cogería ese tren ahora...

+1 en lo de que si te gusta (sobre todo esto) y tienes una oportunidad, palante. Tudor es una pedazo de marca así que no creo que te vayas a arrepentir. Esperar esperaría si no te convence o tienes alguna otra cosa en mente.

Si el reloj te gusta, tienes una buena oportunidad y te viene bien, por qué esperar? Adelante con él.

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Si tienes claro que es el reloj quieres , y puedes hacerlo, no veo la duda

Hola, gracias a todos, creo que lo voy a comprar, es una buena inversión, ademas lo que vosotros decis, el año que viene suben los precios...

Hola, gracias a todos, creo que lo voy a comprar, es una buena inversión, ademas lo que vosotros decis, el año que viene suben los precios...
Por inversión no lo compres, hazlo porque te gusta. Si está a buen precio, tienes el dinero y te gusta, no veo dónde puede estar la duda, ya que los precios subirán como siempre.

• Me gusta
Reacciones: beltran46 y Arion
Si a ti te gusta, no veo motivo por el cual si tu economia te lo permite sin riesgos no adquirirlo….

Yo lo digo, los tudor en su dia me parecian mas interesantes que hoy.

Es un producto de cierta calidad.
Si el vendedor es de fiar, y el reloj es legitimo, a por el, hay copias muy buenas…. Y es una marca demasiado copiada como para adquirirlo de segunda zarpa.

Si es una buena oportunidad y no es ningún problema la compra yo lo haría

Si lo quieres y puedes compralo.

Ojalá que si, pero no sabes si dentro de un año vas a poder

Yo no lo haría por inversión. Si ese es el motivo que te guía no lo cogería. Cómpralo porque te gusta, está bien de precio y tienes el dinero. Un Tudor actual (otra cosa es algún vintage) dudo que acabe siendo “una buena inversión económica” a menos que lo hayas comprado tirado de precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie