• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ subira tudor precios ? Marca en alza..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexwatch

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso… que hablando con un amigo que es muy aficionado a la relojería como nosotros…. nos pusimos a hablar de tudor….. ( que también nos gusta mucho ) … y vimos que antes era una marca que no nos llamaba la atención y en los últimos años nos encanta.. vemos que lleva un crecimiento brutal en aceptación, quizá la marca que más ……….y vemos que tiene piezas muy buenas ( pelagos, ranger, bb, gmt,..) que tienen precios contenidos para como esta la relojería actual ( entiéndase que cualquiera que no tenga esta afición le parece una barbaridad el precio ) .. pero existe el miedo de que algún día modelos que valen 3-4k pasen a 7-8k y así sucesivamente… parece como que la marca esta haciendo un auténtico trabajo estos años para coger adeptos, hacer auténticos modelos y el día de mañana tener enganchados a su público y hacer esa subida de precios entrando en un segmento más pudiente… no sé que pensáis los amantes de tudor ??? … en fin, espero que se queden en esos precios ( ya que bajarlos lo veo imposible ) y se pueda seguir luchando por tener una de sus magníficas piezas !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Manuejg87
Sin ser un visionario, mi intuición me dice que si...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y erey
Lo mejor es comprar YA el reloj que quieras, y no esperar, subir van a subir…. Todas las marcas suben cada año y tudor no será menos. Por cierto cada vez me gusta más la marca también, saludos

Yo pensaría en comprar el reloj que me gusta y dentro de mis posibilidades económicas, y nunca pensando en una posible subida o especulación con el mismo.
Si a día de hoy realmente te gusta y encaja en tu presupuesto me parece una muy buena marca con modelos muy atractivos.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Mellato
Pues claro que van a subir, pero Tudor y Lanscotte, todas.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.

• Me gusta
Reacciones: zafir, Rendezz, LCamarasa y 8 más
Lo mejor es comprar YA el reloj que quieras, y no esperar, subir van a subir…. Todas las marcas suben cada año y tudor no será menos. Por cierto cada vez me gusta más la marca también, saludos
Pienso igual, que van a subir todas, sobre todo la alta relojería… pero creo que tudor no sólo va a subir precios, sino que tarde o temprano va a pegar un salto de segmento que hará sus piezas más inaccesibles…

Yo pensaría en comprar el reloj que me gusta y dentro de mis posibilidades económicas, y nunca pensando en una posible subida o especulación con el mismo.
Si a día de hoy realmente te gusta y encaja en tu presupuesto me parece una muy buena marca con modelos muy atractivos.
Sip, pienso igual… pero ya no digo por especular, ya que yo soy aficionado y no busco negocio sino disfrutar de ellos ( de hecho he vendido pocos y he perdido mucha pasta por el camino..) pero si que es cierto que si sube mucho cambiando de segmento … pues desgraciadamente el día de mañana tendría que descartarla por mucho que me gustara …

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Pues vale.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Hoyanco y Rendezz
Yo tambien ahorraría un poco más e iría a por el sub que seguro que ese sube todavia más.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
La cuestión no es si subirá de precios, sino cuándo lo hará

no paran de subir todos, no solo Tudor.
Los precios los tienen bastante altos ya, no se si quieren alcanzar a Rolex.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No se, pero me parece que quieran seguir la estela del hermano mayor.

Seguro que suben, no lo dudes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En un par de años TUDOR cumplirá su siglo de historia de la mano y sabiduría de Hans Wilsdorf; así que tiene solera de sobra; y no sólo cultivada “ahora” 😉

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Subir, subirá seguro, supongo que a la proporción que le deje su hermano mayor Rolex.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Seville
Hay relojes que suben, hay relojes que bajan. Los relojes no son una gran inversión.

Y si sube el que quieres, es probable que haya algún otro por ahí que también te vaya a gustar. Es cuestión de conocer más el mercado.

En segunda mano se mantienen más estables, nuevo sin duda subirá, moraleja; no compres, adopta.

El reloj nuevo mas barato es el que te compres hoy.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch y Superstar
De seguir la tendencia alcista es muy probable que suban a corto plazo (a largo es un hecho prácticamente incuestionable). Pero aún a pesar de ello, Tudor sigue siendo una marca de lujo cuasi alta gama con precios contenidos. Siempre diré que hoy Tudor, y actualmente desde hace poco menos de 10 años, está en la posición en la que su hermano mayor y paraguas, Rolex, se encontraba a finales de los 80 y principios de los 90.
Tengo la suerte de tener los dos modelos que más me gustan, un BB GMT y un Royal Day-date por lo que a menos que saquen una novedad que me enloquezca, me doy por satisfecho con mi pareja.

Última edición:
Los precios subirán y subirán como la espuma.

Si puedes comprar hoy no lo dejes para mañana

Saludos

hace un tiempo quería comprar el back bay gmt de acero y oro y me lo dejaban con descuento en 5.000€, ahora vale 6.200€ el mismo reloj.
Yo creo que ya están asentados en el mercado, tienen muchos potenciales clientes por lo que en mi opinión subir los precios para intentar demostrar lo que no son sería un error.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie