• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tudor BB Pink

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No rotundo. Cuestión de gustos, y para gustos....... relojes!
La máxima es "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante!"
Feliz tarde noche.

A mí me encanta, lástima haberlo descubierto tarde, imposible conseguirlo en distribuidor oficial, ¿alguien sabe que tienda podría tenerlo?

gracias

saludos

A mí me encanta, lástima haberlo descubierto tarde, imposible conseguirlo en distribuidor oficial, ¿alguien sabe que tienda podría tenerlo?

gracias

saludos
Hola, yo lo vi el pasado 22 de Agosto en el escaparate de la joyería Berna de Andorra

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Not my cup of tea

gracias

saludos
Lo tienes en Vigo, en la suiza.

• Me gusta
Reacciones: FIRUBI
En mi caso no, si tuviese muchos o me sobrase el dinero podría ser, pero en mi intento de tener pocas piezas elegiría antes el blanco o el negro.

No me desagrada pero probablemente lo acabara comprando en otro color de esfera.

Lo tienes en Vigo, en la suiza.
ya lo han vendido y me han dicho que si traen más solo serán para clientes de la zona, que yo al ser de Madrid me lo busque aquí, en fin!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Hola, yo lo vi el pasado 22 de Agosto en el escaparate de la joyería Berna de Andorra
tambien vendido, les están llegando de uno en uno y tienen todos ya larga lista de espera

Una vez completos los colores básicos en la caja, podría entrar… pero antes hay muchas prioridades.
Si hueco estaría después del azul Tiffany y antes están negro, azul, blanco, amarillo, naranja…

Una vez completos los colores básicos en la caja, podría entrar… pero antes hay muchas prioridades.
Si hueco estaría después del azul Tiffany y antes están negro, azul, blanco, amarillo, naranja…
Menos ese azul, los demás están cubiertos

Una decisión complicada, yo me lo compraría teniendo en cuenta dos factores:

1-Poder permitirlo económicamente

2-Que tenga una colección basica y quiera algo diferente

ya lo han vendido y me han dicho que si traen más solo serán para clientes de la zona, que yo al ser de Madrid me lo busque aquí, en fin!!
Pues lo siento, espero que tengas suerte y consigas uno compañero.

• Me gusta
Si no tienes prisa en unos años aflorarán muchos a la venta….

• Me gusta
Ya lo tiene un compañero de aquí del foro, no recuerdo el nombre pero le tomé un ScreenShot el día que lo publicó, porque a mi en fotos de catalogo no me gustó, pero cuando se lo vi puesto, me pareció un reloj de verdad hermoso.
Screenshot_20240811_163630_Chrome.webp
Screenshot_20240811_163651_Chrome.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie