• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tudor BB Pink

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni con el dinero de otro 🤢

Es original y diferente y es un Tudor con lo que ello implica, pero el conjunto, esa combinación de colores, me parece muy poco acertada. A mí no me gusta y no me lo compraría ni me lo pondría.

Si.

PD: en el foro hay un compañero que ya lo tiene.

• Me gusta
Reacciones: Bboy
A mi me gusta mas en rosa que Pink.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
No me parece feo y me gusta que saquen distintos colores y opciones (preferiblemente en ediciones limitadas para mantener cierta “sobriedad” en el catálogo), pero yo no lo compraría.

Ahora que en un tono salmón sería otro cantar… 😎

Yo me lo compraría con los ojos cerrados. Con los ojos abiertos, no

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, jmnav y PEPO1947
No me gusta el tono del rosa

Me parece original y a ese modelo le queda bastante bien, así que si tuviera una colección extensa porque no tener algo diferente y con personalidad

No porque el modelo en sí no me termina por el tamaño y grosor, si fuera más pequeño, de cabeza.

El color me gusta, y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Con brazalete estilo oyster, sin dudarlo

Me lo compraría, me gusta.

Por lo que sea, el morado y el rosa no están entre mis colores predilectos. Un azul tiffany o similar sería más de mi gusto.

Si fuera aficionado del Inter de Miami, o quisiera un reloj relacionado con el fútbol, con Miami o algo de ese estilo, lo compraría sin problema. Si no, no.creo.

Por el brazalete jubilee, si

Con mi colección actual, no. Si meto este antes que un crono panda, no me lo perdonaría. Pero la combinación me encanta.

Yo si lo compraria.

Desde que se lo viera a Jay Chou, y antes de que lo hiciera famoso Beckham, la respuesta ya era sí. Deseoso de probármelo con su aterrizaje en España

Si, sin dudarlo

Siempre acabo con relojes azules y es diferente pero es que en la foto que ha puesto Fus es espectacular.

Un SI.

Atrás
Arriba Pie