• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pink

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es muy sencilla, os lo compraríais?? (No hablamos de inversión, puro disfrute personal)

IMG_6748.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Lobo80, Chestnut y 12 más
Eso parece.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete, cazorla y 9 más
Si tuviese esos dolares que vale de sobra, si, ese y otros muchos…
Ahora bien, si tuviese ese dinero unicamente para un reloj, no seria ese

• Me gusta
Reacciones: The Kram y ndkland
Con los ojos cerrados

No me va el color. El reloj me encanta pero lo mata.

Es un futurible!😂😂😂

No. Es horrible

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y ndkland
Para único reloj no, para tenerlo y ir combinándolo si, a mi me gusta

No me va el color. El reloj me encanta pero lo mata.
El reloj te encanta pero el color lo mata, imagino que te gusta el BB chrono pero no este, porque es una respuesta un poco sin sentido no?. La pregunta es si comprarías este BB, no otro.

Mira que no soy de cronos… pero exclusivo me parece un rato largo. Y adoro TUDOR.

Si la “pasta” te da para adquirirlo y encima te gusta, afirmativo. Why not?

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
A mi me entusiasma, aunque no se si tendría la suficiente clase como para que mi muñeca lo defendiese como merece in reloj tan bonito y especial.
Si lo compraría

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lumarto, SPM83 y 1 persona más
El reloj te encanta pero el color lo mata, imagino que te gusta el BB chrono pero no este, porque es una respuesta un poco sin sentido no?. La pregunta es si comprarías este BB, no otro.
Efectivamente el modelo base es el que me gusta. Éste no lo compraría, no, consigue que un modelo que me gusta me parezca bastante feo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Por supuesto que si, si me gustara si aunque no es el caso

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Nooo en ese color

All in para mi. Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Pues a mí me parece una preciosidad, siempre se ha dicho que para gustos, colores. Pero no sé...aquí hay quien se expresa con demasiada vehemencia!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y luisito
Yo ni con el dinero de otro.

• Me gusta
Reacciones: Danu
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alexmag y SPM83
Sin entrar en tema económico, si, me gusta.

Yo no, porque no me gusta nada el color

En otro color sí

Para un reloj "de verano" económico si me gustaría el color, para un Tudor no

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie