• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pink

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el blanco me resulta muy top. Pero es que este juega en una liga diferente. Y si, creo que si iría a por él si se dieran las circunstancias. :ok:

Mi pregunta es muy sencilla, os lo compraríais?? (No hablamos de inversión, puro disfrute personal)

Ver el archivos adjunto 2874155
Pues mira, mi opinión personal (y muy muy subjetiva) es que toda colección debe tener al menos uno o dos relojes "locos" como este. Para ese día que te apetece ir más fiestero/llamativo. Para darle ese toque distinto a un look de un día de verano o para una fiesta. Luego además este reloj en concreto sabemos que va a ser de calidad viniendo de tudor. Así que... por qué no!!

• Me gusta
Reacciones: Bboy, enriqueescoms y Alexmag
Ummmm no. Y mira que me gusta de vez en cuando un reloj más llamativo o divertido, pero eso lo veo para relojes más baratos. Me gusta, pero no lo compraría.

Tendría que verlo en directo pero por la foto el color no me gusta nada... No sería una opción a considerar siquiera.
A veces las fotos de publicidad muestran los colores a veces algo distorsionados a la realidad y por ello ver el reloj en vivo puede ganar mucho... O servir para confirmar la desestimación para siempre :pardon:

¿Te importaría conseguírmelo? Te lo agradecería.

Pues ya difícil, pero si estás interesado te paso un teléfono por privado y quizá te lo puedan conseguir. Precio no lo sé, eso sí. Ni lo pregunté en su día.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Un espectaculo! Sin duda alguna

No obstante, lo he encargado. Malo será que en un par de años no llegue…

Última edición:
No obstante, lo encargado. Malo será que en un par de años no llegue…
Ya ves que a poca gente nos gusta el color rosa. Seguro que no tienes problema en conseguirlo en poco tiempo.

Yo sí que compraría este reloj, me gusta el modelo y encajaría bien en mi colección al tener otros relojes más sobrios. Es un color rosa menos llamativo de lo que parece en algunas fotos, lo veo ponible sobretodo en verano. De hecho, me lo estoy planteando.

Ya ves que a poca gente nos gusta el color rosa. Seguro que no tienes problema en conseguirlo en poco tiempo.
Poca, poca…no he contado, pero diría que hay más síes que noes

Con una colección amplia y fondos a la par, ¿por qué no?. Es decir, no.

A mí me encanta 🤩 que

IMG_5837.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Rubowatch y superguti
Sin el armys
IMG_1965.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Jonanvi
Para mi, si no fuese por la especulación que se ha montado en torno a este modelo, sería un serio candidato, y no sólo para usarlo en contadas ocasiones. Es un reloj muy bonito.

Sí, es super chulo. A mí me encanta, pero, está claro que es moda y como tal se desfasará. Si es para altarnarlo y completar una colección me parece genial. Para tenerlo comi principal o secundario no creo que me arriesgarse.

Saludos

Sorry, pero no es mi taza de café.

No, pero la verdad es.miy bonito me gusta si pero tengo el negro bisel acero Heritage Chrono, además el que me trae embrujado es el Pelagos FDX Chrono de Fibra de carbono
20240806_100015.webp

1000224974.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie