• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pink

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanco o negro si.
Este ni regalado.
En cambio parece haber despertado interés "de futuro".

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Como comenté en su momento, no entusiasma el color aún sin verlo en directo, pero lo que no me gusta, y eso si lo sé porque ya lo tuve una temporada, es la altura de la caja y tamaño general.
Seguimos más de uno, a la espera que estilicen esa caja y reediten un crono 3 esferas, ahí darán en el clavo para mi.

• Me gusta
Reacciones: Serge y jft92
Dices que es para "puro disfrute personal" por lo que se deduce que te gusta mucho y por eso lo vas a disfrutar. En ese caso claro que me lo compraría, sin dudarlo.
Un saludo.

No. El blanco me parece infinitamente mas bonito

Me gusta mucho, por supuesto q si me lo compraría, como se suele decir para gustos colores, si te animas recuerda hacernos la presentación.....saludos

Me gustan más los cronos 3 esferas big bolck de antes.

Tuve la oportunidad de adquirir uno importado y no lo quise. Me parece un reloj de 200€.

Yo no lo compraría

Yo si lo compraría. 😀

Me quedaría antes con el blanco o el negro para ser sinceros.

El color me encanta !!

La altura de la caja , puesto en muñeca no tanto …

Tuve la oportunidad de adquirir uno importado y no lo quise. Me parece un reloj de 200€.
Me podrías decir algún reloj de esas calidades y movimientos por 200 euros? Es para un amigo…

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me animo a dejar una foto del otro día. La verdad es que el color es un rosa chicle muy clarito que nada tiene que ver con algunas de las fotografías que se ven en la Red, con contrastes muy marcados y amplia saturación del color.

20240705_195408.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Asenna., superguti y 11 más
Me animo a dejar una foto del otro día. La verdad es que el color es un rosa chicle muy clarito que nada tiene que ver con algunas de las fotografías que se ven en la Red, con contrastes muy marcados y amplia saturación del color. Sin duda, el reloj más bonito que haya tenido.

Ver el archivos adjunto 2874562
Es el tuyo??

Me gusta, pero no me lo compraría.

Me gusta el color rosa en relojes,

Pero esta referencia de tudor, me parece fea.

No, iría a por otro Tudor.

Atrás
Arriba Pie