• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosas de oferta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, me encuentro en estos días de visita a la famíla política en Alcalá de Henares y esta mañana pasando por el Centro Comercial La Dehesa he visto una relojería que están de liquidación y tenían un par de Tsuyosas (azúl Tiffany y amarillo) a buen precio. No se si poner màs información (nombre de la tienda y precio de la oferta) incumpliría alguna norma del foro. Igualmente si lo que he puesto ya imcumpliese avisadme y borro el hilo.
Por si alguien de la zona quiera aprovechar.
salu2

• Me gusta
Reacciones: Toful, AbderramanII y NriQ10
Por simple curiosidad, aunque no pongas el nombre del establecimiento, ¿de qué precio estaríamos hablando?

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Gracias por el aviso, compañero!

También puedes publicar en el hilo de las ofertas todos los datos que te parezcan.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP y SRPR
La oferta es pública así que ponla

• Me gusta
202€. Como es liquidación por cierre está solo hasta el día 20. La relojería se llama Yagüe.
Creo que sale muy bien de precio.
salu2

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, michaleen y suso lopez
Gracias por compartirlo a ver si algún compañero le queda a mano y tenia pensado comprar uno, le vendrá de maravilla.

• Me gusta
Buena información compañero

• Me gusta
Pues lo mismo tengo que pasar por ahí está semana. Gracias

• Me gusta
En la web también los tienen a este precio que comentas (30% de descuento).

Una buena oportunidad, voy a mirar un poco qué tienen...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, cout, Crespo_9125 y 3 más
¿Es de Citizen?

202€. Como es liquidación por cierre está solo hasta el día 20. La relojería se llama Yagüe.
Creo que sale muy bien de precio.
salu2
Pues muchas gracias por compartirlo compañero.
Si fuese de la zona me pasaría a ver los colores sin dudas, pero me pilla a unos 500km... jejeje

• Me gusta
Me he pillado el tiffany, a ver qué tal

Tienen mucha cosita a precio interesante.

• Me gusta
Pues muchas gracias por compartirlo compañero.
Si fuese de la zona me pasaría a ver los colores sin dudas, pero me pilla a unos 500km... jejeje
Puedes comprar por la web.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y uryrcde
Puedes comprar por la web.
Me gustaría probármelo, ya que el 40 de tissot prx me lo veía un pelin grande.
De todos modos si me cae un dinero imprevisto ahora en los siguientes días apretaré el gatillo en ese naranja sin duda, he leído que se podía comprar online después de dejar mi mensaje.
Muchas gracias por el aviso!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Ojo a los fans de Casio que estoy viendo la web de la tienda y tiene gangas de muchos modelos

Me gustaría probármelo, ya que el 40 de tissot prx me lo veía un pelin grande.
De todos modos si me cae un dinero imprevisto ahora en los siguientes días apretaré el gatillo en ese naranja sin duda, he leído que se podía comprar online después de dejar mi mensaje.
Aunque sea un 40mm el tsuyosa calza más pequeño en muñeca gracias a que su lug to lug son 45mm sino contamos los eslabones

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Con el código navidadyague se queda a 188€
7351fe9a528caac9c6c2b64e3dbf961086d9bf06.jpg

Qué alivio, ya no les quedan Tiffany. Si no...

Ojo a los fans de Casio que estoy viendo la web de la tienda y tiene gangas de muchos modelos

Yo estaba ahora echando un vistazo, y en la parte de los gshock por lo menos, de 9 páginas que había, como mucho estaban disponibles en stock no más de 10.

Lo que pasa que los que no tienen, siguen apareciendo para verlos (y el precio que tendrían, en caso de tenerlos).

No sé si en la gama normal ocurre lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Yo estaba ahora echando un vistazo, y en la parte de los gshock por lo menos, de 9 páginas que había, como mucho estaban disponibles en stock no más de 10.

Lo que pasa que los que no tienen, siguen apareciendo para verlos (y el precio que tendrían, en caso de tenerlos).

No sé si en la gama normal ocurre lo mismo
Anda la leche, pues no me había fijado en eso... Que mal

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie