• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosas de oferta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó. Ya han quitado la oferta y me han dicho que no pueden aceptar más pedidos de relojes Citizen frente a la alta demanda de los últimos días. Yo que lo tenía ya en el carrito...
Peor es lo mio, que me han cancelado el pedido que hice ayer por la cara…

Me acaba de llegar el mío, menos mal que lo pillé pronto

Me ha pasado lo mismo, lo tenía en la cesta y cuando he ido a entrar de nuevo esta mañana ya no había descuento.

Recibido el mio también, muy surrealista el reparto pero ya está con papá

Que Swatch por omega ni que nada, aca se llama Tsuyosa!

• Me gusta
Reacciones: SRPR, ChemaV y Blapo87
Pues por aquí otro que picó 😅

Lo malo, que como comentó algún compañero yo lo pedí el jueves a la mañana y acabo de mirar en el estado del pedido y me pone como que está fuera de stock 😬

Me voy a poner en contacto con ellos y esperemos que llegue 🤞

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Oooh! Llegue tarde… mis felicitaciones a los que pillaron la oferta a tiempo 👍

• Me gusta
Yo estaba interesado en otro modelo, ya tengo el Tsuyosa azul. Y al consultar la respuesta fue, cuando menos, extraña. Problemas con los envíos y después de fiestas volverán los descuentos. Aunque no tengas prisa con el envío.

No lo entendí muy bien, la verdad. O hay stock o no. O hay descuento o no. Pero dejar de vender solo Citizen? No hay problema de envío con las otras marcas? :hmm:

Habría entendido que indiquen que, por logística, por estar sobrepasados, por lo que sea, va a tardar más de lo debido. Pero que los eliminen de la venta de repente, todos, sin más, solo esa marca, es extraño.

En fin... Tu reloj, tus normas. Tu negocio, tus normas. Confío en tener la suerte de conseguirlo después de fiestas. Y si no los ponen porque han conseguido liquidarlo todo o porque ya no cierran... Pues me alegraré por ellos.

• Me gusta
Reacciones: Batcueva y SRPR
Esperemos que todo el mundo que esté interesado en pillarse uno pueda hacerlo.
Igual deben de estar flipando, preguntándose que que le pasa a la gente últimamente con el Tsuyosa :)
El foro es como la Stasi, tiene ojos y oídos en todas partes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Blapo87, Lucky y 1 persona más
Estaba pensando en el citizen series 8 GMT pero están sin stock desde el día que compré el tsuyosa haha

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie