X
Xync
Novat@
Sin verificar
Sí, justo cuando lo compré, vi que estaba agotado!Pues debiste ser el último porque no quedan ya jajaja
Tuve el PRX 40mm y me pareció ligeramente grande para mi muñeca, a ver qué tal este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, justo cuando lo compré, vi que estaba agotado!Pues debiste ser el último porque no quedan ya jajaja
Muchas gracias compañero, sois las mejores malas influencias que conozcoHola, me encuentro en estos días de visita a la famíla política en Alcalá de Henares y esta mañana pasando por el Centro Comercial La Dehesa he visto una relojería que están de liquidación y tenían un par de Tsuyosas (azúl Tiffany y amarillo) a buen precio. No se si poner màs información (nombre de la tienda y precio de la oferta) incumpliría alguna norma del foro. Igualmente si lo que he puesto ya imcumpliese avisadme y borro el hilo.
Por si alguien de la zona quiera aprovechar.
salu2
Me autocito… pues aparentemente lo compré en “stock” y me sale “esto”. Bueno, supongo que la tienda será de confianza y esperemos que llegue. Realmente estoy cubierto y me animé porque me resulta muy atractivo en este color…Sois malos…
Estaba más que cubierto estas Navidades y haciendo “equilibrismos” con la parienta pues tuve que coger dinero de donde no debía…
No me he podido resistir ante esta “chuche” y a este precio. Recién realizado y pagado (no hay marcha atrás). En mi caso el turquesa degradado, me parece precioso y fue el color que más me llamó la atención en su día.
En fin… “pelillos a la mar”
Pasaré a la lista de Tsuyosas del hilo.
Sed, Salud y Saludos !!![]()
Me acaba de pasar exactamente lo mismo...Me autocito… pues aparentemente lo compré en “stock” y me sale “esto”. Bueno, supongo que la tienda será de confianza y esperemos que llegue. Realmente estoy cubierto y me animé porque me resulta muy atractivo en este color…
Ver el archivos adjunto 2759780
Podemos ir juntos y compartir gastos.Pues muchas gracias por compartirlo compañero.
Si fuese de la zona me pasaría a ver los colores sin dudas, pero me pilla a unos 500km... jejeje
A punto he estado de comprar un casio, pero les ha petado la pagina. Es el altísimo diciéndome "tate quieto"
Mucho...Eso y que la calidad de la web anda justita 😂
Excursion Barcelona - AlcaláPodemos ir juntos y compartir gastos.
Un microbus desde Barcelona
lo tuyo puede que fuera culpa mía que por cotillear y saber si eran unidades sueltas que disponían en stock sobre las 9 puse 14 unidades del pollito en el carrito de la compra, pero en pocos segundos las borre, perdón.Buenas, me acaban de actualizar y el pedido está en tránsito.
Están liquidando la cadena y es la excusa...He comprado un par de veces en esa tienda y es de confianza. Lo que me llama la atención es que llevan meses con los carteles de “liquidación”; pregunté y me dijeron que era por cambio de temporada, pero renuevan el escaparate y los carteles de “liquidación” siguen ahí.
Correcto. Hace unos meses liquidaron la que había en Centro Oeste (Majadahonda).Están liquidando la cadena y es la excusa...