• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosas de oferta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues debiste ser el último porque no quedan ya jajaja
Sí, justo cuando lo compré, vi que estaba agotado!

Tuve el PRX 40mm y me pareció ligeramente grande para mi muñeca, a ver qué tal este.

Estos post son una trampa en estas fecha ::bash::
Sangre fría y autocontrol.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, SRPR y ChemaV
Hola, me encuentro en estos días de visita a la famíla política en Alcalá de Henares y esta mañana pasando por el Centro Comercial La Dehesa he visto una relojería que están de liquidación y tenían un par de Tsuyosas (azúl Tiffany y amarillo) a buen precio. No se si poner màs información (nombre de la tienda y precio de la oferta) incumpliría alguna norma del foro. Igualmente si lo que he puesto ya imcumpliese avisadme y borro el hilo.
Por si alguien de la zona quiera aprovechar.
salu2
Muchas gracias compañero, sois las mejores malas influencias que conozco

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Gracias por compartir compañero, ya estoy bicheando….

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Sois malos… :-((:whist::

Estaba más que cubierto estas Navidades y haciendo “equilibrismos” con la parienta pues tuve que coger dinero de donde no debía… ::bash::

No me he podido resistir ante esta “chuche” y a este precio. Recién realizado y pagado (no hay marcha atrás). En mi caso el turquesa degradado, me parece precioso y fue el color que más me llamó la atención en su día.

En fin… “pelillos a la mar”

Pasaré a la lista de Tsuyosas del hilo. :umbrella:

Sed, Salud y Saludos !! :D:clap::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, SRPR, Lucky y 2 más
Van a flipar mañana cuando enciendan el ordenador

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Vania
Sois malos… :-((:whist::

Estaba más que cubierto estas Navidades y haciendo “equilibrismos” con la parienta pues tuve que coger dinero de donde no debía… ::bash::

No me he podido resistir ante esta “chuche” y a este precio. Recién realizado y pagado (no hay marcha atrás). En mi caso el turquesa degradado, me parece precioso y fue el color que más me llamó la atención en su día.

En fin… “pelillos a la mar”

Pasaré a la lista de Tsuyosas del hilo. :umbrella:

Sed, Salud y Saludos !! :D:clap::Cheers:
Me autocito… pues aparentemente lo compré en “stock” y me sale “esto”. Bueno, supongo que la tienda será de confianza y esperemos que llegue. Realmente estoy cubierto y me animé porque me resulta muy atractivo en este color…

IMG_1254.webp

Me autocito… pues aparentemente lo compré en “stock” y me sale “esto”. Bueno, supongo que la tienda será de confianza y esperemos que llegue. Realmente estoy cubierto y me animé porque me resulta muy atractivo en este color…

Ver el archivos adjunto 2759780
Me acaba de pasar exactamente lo mismo...::cry::. Confiemos.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Yagüe fue una cadena de joyerias referencia en los 90-00, tenían como 20 o así. Están liquidando poco a poco. Tuvieron Tag Heuer y los vendían como churros.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
me da a mi que después de este hilo @English87 va a tener un poco de trabajo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, Lucky y 1 persona más
Pues muchas gracias por compartirlo compañero.
Si fuese de la zona me pasaría a ver los colores sin dudas, pero me pilla a unos 500km... jejeje
Podemos ir juntos y compartir gastos.
Un microbus desde Barcelona

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
A punto he estado de comprar un casio, pero les ha petado la pagina. Es el altísimo diciéndome "tate quieto"

Pues se agradece mucho el aviso. Les he hecho un pedido de un par de chuches. Lo del pago por PayPal en tres meses sin intereses se está comenzando a convertir en una maldición, con el rollo de que no te enteras...😅

Buenas, me acaban de actualizar y el pedido está en tránsito.

Para los que estais pendientes de los pedidos, yo pedí a eso de las 9 de la noche y me acaban de avisar con el número de albarán del trasportista

Buenas, me acaban de actualizar y el pedido está en tránsito.
lo tuyo puede que fuera culpa mía que por cotillear y saber si eran unidades sueltas que disponían en stock sobre las 9 puse 14 unidades del pollito en el carrito de la compra, pero en pocos segundos las borre, perdón.
Para amenizar el hilo, hoy he sentido antojo y le ha tocado paseo al mío
IMG_6712.jpeg

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Lucky
Soy de Alcalá y no me había enterado.

Me paso esta tarde a ver qué tienen.

Hará como 10 años le compré a mi mujer (entonces novia) el Longines Primaluna allí.

He comprado un par de veces en esa tienda y es de confianza. Lo que me llama la atención es que llevan meses con los carteles de “liquidación”; pregunté y me dijeron que era por cambio de temporada, pero renuevan el escaparate y los carteles de “liquidación” siguen ahí.

He comprado un par de veces en esa tienda y es de confianza. Lo que me llama la atención es que llevan meses con los carteles de “liquidación”; pregunté y me dijeron que era por cambio de temporada, pero renuevan el escaparate y los carteles de “liquidación” siguen ahí.
Están liquidando la cadena y es la excusa...

Se agradece el aviso, pero menos mal que no funciona la página web…:whist:::D

Se acabó. Ya han quitado la oferta y me han dicho que no pueden aceptar más pedidos de relojes Citizen frente a la alta demanda de los últimos días. Yo que lo tenía ya en el carrito...

Atrás
Arriba Pie