• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera vista de IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Cenando ayer con unos compañeros de trabajo, uno de ellos me enseñó el reloj que llevaba puesto.
Era un IWC muy majo, aunque no reconocí el modelo.
Al darle la vuelta me sorprendió bastante la trasera.

Segun me dijo el reloj es un regalo y da por hecho que es autentico, aunque después de ver la trasera yo tengo mis dudas. Además, recuerdo que hablando del reloj, hace tiempo me dijo que había costado 8K euros y ayer con unas copas ya eran 12K.

Adjunto foto por si alguien tiene uno parecido y me lo podeis aclarar.

Muchas gracias.
8b854ff96fac822ea735913e1ef4dc70.jpg

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Más falso que una peseta de madera

No he visto ningún IWC nunca en persona, pero buscando un poco de IWC con tapa trasera vista se ven mecanismos muy bien decorados y con bastante mejor calidad aparente que ese.
Se parece bastante a un dg2813 chino que de esos sí he visto alguno... de hecho tengo uno a mano. Según tengo entendido es una copia de un miyota 8200 así que también puede ser un miyota.
Igual estoy equicocado y hablo de más, que alguien más experto me corrija de ser así, que de todo se aprende.
Aunque mucha pinta de reloj de 12k no tiene la verdad... me parece que anda a la altura de un billete de 30 euros.
5dc5c8bfde6f96b2cee916d9eb5ab3e6.jpg

Última edición:
12 K barato me parece...

Asi es el mio, si te sirve.
7c63b53c77cc5eba0c7238fd9d668f12.jpg

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Última edición:
Falso, burdamente falso, cutre, impresentable.

He buscado un poco y hasta los movimientos de los IWC vintage tienen bastante mejor pinta...

Última edición:
No he visto ningún IWC nunca en persona, pero buscando un poco de IWC con tapa trasera vista se ven mecanismos muy bien decorados y con bastante mejor calidad aparente que ese.
Se parece bastante a un dg2813 chino que de esos sí he visto alguno... de hecho tengo uno a mano. Según tengo entendido es una copia de un miyota 8200 así que también puede ser un miyota.
Igual estoy equicocado y hablo de más, que alguien más experto me corrija de ser así, que de todo se aprende.
Aunque mucha pinta de reloj de 12k no tiene la verdad... me parece que anda a la altura de un billete de 30 euros.
5dc5c8bfde6f96b2cee916d9eb5ab3e6.jpg

Lo has clavado. (Buen aporte)

Esa foto demuestra la extrema similitud y la falsedad del reloj del amigo

Copia y mala.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

¿todavia sigue este hilo abierto?

Pues la cuestión es que no es un modelo vintage, precisamente.
En realidad se ve un modelo bastante actual.

A mi lo que me mosqueaba un poco es que, con un calibre tan poco agraciado, hubiesen hecho la trasera vista. Que la podrían haber hecho ciega y quizás hubiese dado el pego, que no se yo.

Pues menudo corte tener que decirle que el reloj es falso.
Que no tengo claro si lo sabe, o si realmente se piensa que es auténtico.

Tengo otro compañero que lleva un Rolex submariner, que de lejos da el pego, pero cuando te acercas un poco se ve claramente que es de cuarzo.
En estas situaciones no sabe uno si decir algo o hacerse el loco.

¿todavia sigue este hilo abierto?
Si el hilo no es apropiado, pido disculpas.
Yo lo he abierto con la esperanza de que el reloj fuese auténtico.

Chinorris de los malos !!!....o le han tangado u os toma el pelo :D

:)

Claramente falso, no ninguna duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

falsificacion y mala

Solo le costo 12k....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Falso el reloj y mentiroso el que ha mentido.
Se ve a 1km que es una guarrerida chinesca

Le dices la verdad... o es un “vacilon” o le han engañado, cosa que francamente dudo y sabe perfectamente lo que lleva, otra cuestión es por que miente

te esta tomando el pelo sabe lo que ha pagado de sobra

Atendiendo a las normas del foro, debería haber borrado este hilo. Pero es tan escandaloso el engendro ese que nos muestras que lo voy a dejar para que tu colega del trabajo pase la vergüenza que le corresponda cuando le enseñes el hilo. Eso, o que te reconozca que te estaba vacilando, que también puede ser.

Lo cierro, eso sí.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie