• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Validar autenticidad reloj IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer todos vuestros comentarios, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de comprar no ya este, sino cualquier reloj. No conozco de nada al vendedor pero cuando le hablé de la posibilidad de validar la autencidad en una boutique, no me puso ningún problema. Eso, entiendo, ya es algo, ya que si el reloj fuera falso, no sé yo si me prestaría a ir a una boutique a que me pusieran la cara colorada. El tema de MY IWC, cómo funciona? Introduciendo el número de serie del reloj? Y si ya está introducido, qué te dice?

Hay algo imprescindible a tener en cuenta cuando te juegas mucho dinero en una compra: no compras la posibilidad de que sea verdadero o no, compras la confianza en el vendedor. O la confianza en él (o en la procedencia de lo que vende el inocente vendedor) es del 100% o no se compra. A partir de ahí, la cantidad de riesgo que cada cual quiera asumir por ahorrar o por no parecer desconfiado es algo individual e intransferible.

• Me gusta
Reacciones: Kiver y Casio70
Después de leer todos vuestros comentarios, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de comprar no ya este, sino cualquier reloj. No conozco de nada al vendedor pero cuando le hablé de la posibilidad de validar la autencidad en una boutique, no me puso ningún problema. Eso, entiendo, ya es algo, ya que si el reloj fuera falso, no sé yo si me prestaría a ir a una boutique a que me pusieran la cara colorada. El tema de MY IWC, cómo funciona? Introduciendo el número de serie del reloj? Y si ya está introducido, qué te dice?
Compañero, tu dinero tu riesgo. Muchos de los que hemos opinado, compramos relojes en plataformas y si la mayoria te damos opiniones parecidas, igual no estamos equivocados.
En cualquier caso, parece que estás bastante convencido de hacer la operación.
Un saludo y adelante.

• Me gusta
Reacciones: Kiver y Rubowatch
Lo primero es que si lo vas a llevar para que le hagan una revisión, lo primero es acordar que no le pagas si no es autentico.
El es que se juega el quedarse sin reloj.
Por otro lado puede darse una circunstancia peor, que el reloj puede ser bueno y robado y eso si es un problemón.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Teniendo en cuenta que no me la jugaba si el vendedor no es de confianza...Ya algún forero llevo un tag recién comprado y le llamaron para decirle que no le aceptaban la revisión porque era falso ... Es decir que no puedes llevarlo para autenticar pero si que te lo dirán si fuera el caso por no poder pasarle la revisión
Saludos

No conozco de nada al vendedor pero cuando le hablé de la posibilidad de validar la autencidad en una boutique, no me puso ningún problema. Eso, entiendo, ya es algo, ya que si el reloj fuera falso, no sé yo si me prestaría a ir a una boutique a que me pusieran la cara colorada.
Entonces, no hay problema, cómpratelo, no hace ni falta que lo lleves a la boutique a que lo autentifiquen.

¿O sí? ::Dbt::

Es lo que nos pasa a veces a todos cuando preguntamos. Oímos lo que no queríamos escuchar...
Te fías más de que el vendedor te diga ok a llevarlo a una relojería (que quizás es el mejor síntoma de que el reloj es bueno, aunque puede que haya algún vericueto que se escapa luego, como que diga que no es el mismo reloj, o pida un certificado oficial que no tendrás o...) que de opiniones de compañeros con mucha experiencia y ganas de ayudar ( no me incluyo que estoy en pañales y, cierto, he cogido "miedo" a las plataformas más populares).

Como parece, lo tienes claro. Pues adelante.
Al menos ahora eres más conocedor de riesgos y la decisión está mas razonada.
Mucha suerte. Deseo que salga todo bien. 🤞

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MERIDIAN, Kiver y Joserra56
Atrás
Arriba Pie