Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevo mucho leyendo vuestros comentarios,consejos,etc..quisiera haceros una pregunta,en el mes de diciembre el dia 14, mande a pedir el Tissot Complicacion Squelette,ya que siempre soñaba con poder tener un reloj tipo squeletto,pero los que me gustavan con los Maurice Lacroix Marterpiece estaban muy lejos de mi presupuesto,,el tissot me fascino,y por un precio mas acorde a lo que puedo gastar,bueno que me enrollo,,mi pregunta es que todabia no me ha llegado,,.El relojero de la joyeria me dice que llamo hace unos 15 dias y le dijeron que este tipo de relojes es dificil encontrarlos en españa en stock,y mas que todavia es muy nuevo,que tenga paciencia que ya llegara,pero que no me puede decir cuando,igual viene en 3 dias que 3 meses,,que no tiene ni idea e pensado ,Vosotros que entendeis mas de estos temas,¿es normal que tarde tanto tiempo? ¿hay riesgo de que se agoten todas las unidades y me quede sin reloj? Bueno,Gracias a todos los mienbros del foro,,y Enorabuena por la buena web que teneis,,visita obligada cada vez que se entra en internet,,Saludos.