Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No se que tienen tus palabras? que siempre me quedo un rato viendo tus respuestas.............Prx rum rum
¿Qué es esa "espiral de silicio" de la que habláis? Ayer hice mal el enlace a este comentario de otro que yo puse, y mi comentario no acababa de tener sentido.Interesante esto que dices, supongo que te refieres a la espiral de Silicio del Gentleman vs la de Nivachrom del PRX… es mejor la de silicio?
A qué te refieres exactamente con la superioridad del brazalete del Gentleman? Me parece muy interesante todo esto que comentas.
La espiral de silicio es una pieza del mecanismo del reloj que gracias a ser de una aleación con silicio consigue unas propiedades antimagnéticas que no tienen las espirales "estandar" en definitiva es una mejora sobre el calibre Powermatic 80 estandar.¿Qué es esa "espiral de silicio" de la que habláis? Ayer hice mal el enlace a este comentario de otro que yo puse, y mi comentario no acababa de tener sentido.
Yo había entendido como "espiral" uno de los dos muelles que tiene un reloj mecánico, pero creo que andaba descaminado.
Por favor, aclaradme... ¿Qué diantre es eso de la "espiral de silicio"? Y no os partáis la caja, que soy novato en estas lides modernas.
Gracias, Izak. Entonces es el espiral que hay en el volante, no el del barrilete ¿es así?La espiral de silicio es una pieza del mecanismo del reloj que gracias a ser de una aleación con silicio consigue unas propiedades antimagnéticas que no tienen las espirales "estandar" en definitiva es una mejora sobre el calibre Powermatic 80 estandar.
PD: algunos relojes tienden a magnetizarse, cuando esto ocurre tienen un desjuste en su marcha (puediendo adelantar o atrasar hasta 1 min/dia) esta espiral del silicio ayuda a que esto no ocrurra.
Así es, o así lo entiendo yo, es muy facil identificarlos, justo al lado del volante podrás ver las letras "Si"Gracias, Izak. Entonces es el espiral que hay en el volante, no el del barrilete ¿es así?
Así es, o así lo entiendo yo, es muy facil identificarlos, justo al lado del volante podrás ver las letras "Si"
Ver el archivos adjunto 2339339
El modelo Gentleman es mas clásico y atemporal. Seria mi elección. SaludosBuenos días queridos compañeros,
Necesito vuestra ayuda ! Y la necesito de verdad !!, llevo semanas dudando entre estos dos modelos y no llego a ninguna conclusión… hay días que me gust más uno y días que me gusta más el otro…
dentro de unos días adquiriré uno de los dos y no se cual !!! Help !!!
Tissot PRX
Ver el archivos adjunto 2337564
Tissot Gentleman
Ver el archivos adjunto 2337567
GRACIAS !! 🙏
Es muy bonito, estoy en las mismas condiciones y eso que lo tengo en azul 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️No has visto este? Yo lo ví ayer y ahora no puedo dejar de pensar en él.
![]()
![]()
jajajaja... Esto ya es vicio!Es muy bonito, estoy en las mismas condiciones y eso que lo tengo en azul 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️