• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX ó Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo elegiría el gentelman a parte de como te han comentado el calibre es ligeramente superior, estéticamente me parece mas sencillo y polivalente sin embargo el PRX al tener un diseño mas definido puede llegar a cansar antes

PRX a ser posible en azul.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
A mi me gusta más el Gentleman.
Suerte con la decisión 😁

Yo en su momento me había interesado por el Gentleman pero rápidamente lo olvidé. En cambio, cuando anunciaron el PRX en cuarzo ya me gustó, posteriormente con el auto ya me lancé. Un caprichito de esos que da mucho por lo que cuesta. Escogí la versión azul. Por cierto, lo estrenare mañana.

IMG_20211025_150202.webp
IMG_20211025_150136.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, izak, Alex89 y 8 más
A mi el PRX azul una vez puesto me dejo frío, el Gentleman en azul me gustó, pero finamente me quedé con el Conquest. Ahora mismo cada vez me gusta más el Gentleman verde.

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Siendo ambos bastante parecidos me quedo, por la textura de la esfera y la forma del brazalete, con el PRX. Suerte con tu eleccion

A mi me gusta mas el Gentleman, lo veo un diseño mas atemporal y polivalente y me gusta mas el diseño del brazalete.

Sin duda alguna prx. El gentleman no me dice nada y lo veo soso.

PRX.

Si puedo me lo compraré en cuarzo.

Saludos

El PRX sin ninguna duda.
El gentleman con tanto brillo y ese diseño tan anodino y soso no me convence , además del tamaño que para reloj de vestir me parece demasiado grande

No sé cuál escogería. Creo que tendría la misma duda que tú y, en estos casos, suelo dejarlo al azar... o lo que me dicte en el mismo momento de la compra "las vibras" dentro y cuando estén en el precio, etc, etc.

Si consigues uno antes que el otro, o son de diferentes proveedores, etc, etc probablemente optaría por el que más confianza/garantía me diese.

Saludos.

Yo no lo dudé ni un momento.. otro PRX azul por aquí!

Aún siendo el PRX un reloj muy llamativo, escogería el Gentleman, porque creo que tras una semana con el PRX en la muñeca me cansaría de su look sesentero...
Suerte con la elección

El Gentleman, lo veo ideal para el dia a dia, versatil para cambio de correas y situaciones.

Yo también te recomiendo el gentleman en azul. Más versátil para todos los días.

Por su versatilidad, y por poder jugar con correas, para mi el gentleman

He tenido los dos y te puedo decir que son relojes muy diferentes, pero dos relojazos ambos.

El gentelman es un reloj más contundente, es más alto, pesa mucho más, y tiene un corte más clásico desde mi punto de vista.

El PRX es un guante.

Ni te enteras que llevas reloj, ten en cuenta su altura de 10mm

El brazalete es muy muy cómodo y se adapta perfectamente a la muñeca.

Además es totalmente cepillado, lo cual si eres como yo de tiquismiquis con las marcas, lo agradeces.

El eslabón central pulido del Gentelman es un imán de los microarañazos.

También tienes que valorar la ausencia de bisel en el PRX, lo cual lo hace aparentemente más grande a la vista, aunque sus 40mm caen muy bien en cualquier muñeca por encima de 16'5.

En cuanto a calibre, son el mismo.

Un powermatic 80 que viene muy muy ajustado.

Ambos estaban en +1 segundo al día.

Suerte con la decisión!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, English87, argus y 4 más
Me gustan los dos, pero el PRX me parece más original, tengo algunas dudas sobre el tamaño y como queda en muñeca con ese brazalete integrado (aun no me lo he querido probar, porque si me gusta, se vendría conmigo), pero es un firme candidato para reyes.

Ambos nos hacen dudar a muchos, Tissot ha sacado al mercado dos magnífics referencias.

Yo, teniendo que escoger sólo uno, escojo el Gentleman, en esfera azul o en la antracita.

Me gusta más el PRX.....

Y has mirado el Aikon, no se que diferencia de precio pueden tener pero yo compre uno de segunada mano en el FCV y estoy encantadísimo con él.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie