Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meterle correas es un plus, pero para mi no es determinante ni mucho menos para decantarme por uno u otro. El tema del fondo del fechador tampoco es relevante, pero por distinto me gusta mas en fondo negro.Fondo fecha en blanco o en negro?
Le vas a meter correas?
...
Los dos tienen su punto.
Para todos los días el Gentleman.
Interesante esto que dices, supongo que te refieres a la espiral de Silicio del Gentleman vs la de Nivachrom del PRX… es mejor la de silicio?Yo ha veces tengo la misma duda.
Sin embargo, me saldré en parte de la opinión estética, ya que tengo el PRX cuarzo y aunque un V8 y no gentleman, el armis si no me equivoco es el mismo.
Primero, entre las opiniones sobre el calibre parece que el calibre del GENTLEMAN supera ligeramente al usado para el PRX y el armis del PRX es muy bonito, espectacular diría, pero a nivel técnico muy por debajo del que lleva el GENTLEMAN (por mi experiencia).
Segundo, la estética del PRX es parecida a otros relojes como el Rolex Oysterquartz y pondría la mano en el fuego para decir que pocos dirían que podría llegar a cansarte. Evidentemente, esa superioridad técnica de esos dos aspectos se nota en el precio por el que puedes comprarlos. Bueno, espero te ayude y no te haya liado más.
Los pasadores del armis del PRX son poco consistentes y por ende, quedan poco ajustados.Interesante esto que dices, supongo que te refieres a la espiral de Silicio del Gentleman vs la de Nivachrom del PRX… es mejor la de silicio?
A qué te refieres exactamente con la superioridad del brazalete del Gentleman? Me parece muy interesante todo esto que comentas.