• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX ó Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josycris

Josycris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días queridos compañeros,

Necesito vuestra ayuda ! Y la necesito de verdad !!, llevo semanas dudando entre estos dos modelos y no llego a ninguna conclusión… hay días que me gust más uno y días que me gusta más el otro…

dentro de unos días adquiriré uno de los dos y no se cual !!! Help !!!

Tissot PRX

51AF5FB4-99E3-4722-A023-0922735A383B.webp

Tissot Gentleman

20836B92-F2B7-443C-A368-94DD284DCB68.webp

GRACIAS !! 🙏

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, CASCARILLEIRO, Superstar y 6 más
Ufff, difícil elección, los dos me parecen muy conseguidos. Particularmente me quedaría con el Gentleman porque su diseño me parece más intemporal mientras que el PRX quiere ser un poco vintage y eso te puede llegar a cansar. Pero muy difícil elección.

• Me gusta
Reacciones: carmos, Herbiebcn, Japanblue y 1 persona más
Sin mayor criterio que la estética de cada uno, elijo el PRX.

• Me gusta
Reacciones: Josycris
PRX en mi opinión/gusto.

• Me gusta
Reacciones: Josycris
PRX, ese brazalete integrado es una pasada!!

PRX en azul, claramente para mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: carmos y Chrysoberyl
No te equivocarás con ninguno. El Gentleman es un poco más clásico pero a la vez más "soso", mientras que el PRX tiene más encanto (al menos para mí) pero puede no ser tan polivalente.

• Me gusta
Reacciones: elrafi y carmos
A Mí el PRX.

El otro es el típico tipo oyster. Emho.

Para mí también el PRX. En negro está muy bien pero el azul le queda espectacular.

Para mí el Gentleman, el poder cambiar la correa le da muchos puntos.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, trapazza y IVANON
PRX, con la esfera del gentleman 😂
Ya se que no ayuda mucho, perdón

Me inclino fijo por la estética del PRX, resulta más equilibrada y atractiva, incluso coquetea con la imagen del Royal Oak que no es poco.

Dos grandes relojes de una marca que se está saliendo, elijo el Gentleman por polivalencia y porque igual me llegaría a cansar menos.

No me gustan en general los brazaletes integrados y el PRX me recuerda además al AP Royal Oak, que siendo bonito, tampoco me encanta.
Sin embargo me gusta mucho más la elegancia y sencillez del Gentleman.
Pero elijas el que elijas, será para tí, así que, el que te guste y más te transmita.
Acertarás con los dos.
Suerte con la elección. 🍀

Los dos, estírate y píllate los dos🎉😂🎉😂 así dormirás tranquilo.
Si sólo uno, lo tengo claro PRX.
Suerte con la elección!!

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
Los dos son buenos, bonitos y no muy caros. Con el gentelman tienes la opción de combinar el armis con correas y con el PRX no tienes esa opción. Si puedes probarte los dos con armis sería la mejor manera de decidirte ( hay armis más cómodos q otros). Un saludo y ya nos cuentas tu decisión final.

Son dos grandes relojes. A mi me gusta más el PRX porque me parece más diferente, tiene más personalidad(es uno de los que tengo en lista de espera). Pero el que decidas será una decisión acertada.

Para mí, el Gentelman, y eso que el PRX me parece un reloj bonito. Creo que el Gentelman es mas versátil , y también con un cambio de correa puedes darle un aire diferente.
Por eso, salvo que ya tengas un modelo versátil, o una caja con varios relojes de todo tipo, me quedaría con el Gentelman.

Opino como todo el mundo que menudas piezas. Me las probé y son preciosas. Para mi el tamaño del Gentlemen es excesivo. Mi muñeca es la que es y suelo usar tamaños de 34mm, las cosas como son, y sus 40mm me parecieron enormes para su tipologia y concepto de reloj.

Fondo fecha en blanco o en negro?
Le vas a meter correas?
...
Los dos tienen su punto.
Para todos los días el Gentleman.

Tuve el Gentleman y me dejó frío. PRX sin duda

Mil gracias por tomaros la molestia en comentar compañeros.

Os cuento mis impresiones personales a ver si las compartís u os aportan más datos a la hora de verter una opinión.

Del PRX me gusta esa esfera taqueada y el brazalete es espectacular, un reloj muy diferente y con una personalidad muy marcada. Muy bonito en la muñeca y diseño poco visto.

Del Gentleman me gustan más el acabado en general que el del PRX, tiene unos índices aplicados SUBLIMES para el precio del reloj y ese acabado pulido y cepillado en general tanto de la caja como en el propio brazalete me gusta mucho. Es un diseño más soso, cierto, pero creo que es más atemporal y creo que con un traje me parece más pertinente que el PRX…

Esas son mis conjeturas, vaya lío !!

• Me gusta
Reacciones: Max y luisjose
Para mi, el PRX sin duda

Atrás
Arriba Pie