• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX ó Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mas el Gentleman, puedes cambiar el brazalete y poner correas, en el PRX no.

Una pega: el fechador en blanco.

El Gentlemen tiene una línea más común, el PRX me parece un reloj más bonito y elegante, tiene buenos acabados y la relación calidad precio me parece buena, precisamente ayer se compró un amigo y lo ví en viví por primera vez; lo veo altamente recomendable
20211218_123930.webp

PRX, sin duda hay relojes similares al Gentleman, el PRX lo veo más peculiar, y ese rollete vintage, pelicula 80tera me encanta!

Pásate por el sorteo que igual te toca el PRX y así no te tienes que decidir.

• Me gusta
Reacciones: izak
El Gentelman no lo he tenido en mano pero el Prx hace poco que lo tengo y es espectacular.
674879AC-3F53-4417-8661-434800B36D62.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins y izak
And the Winner is… Tissot Gentleman !!

Estoy encantado con el !! Me encanta ! Aunque no me hubiera equivocado tampoco con el PRX ni por asomo.

Mil gracias a todos por tomaros la molestia en participar y Felices Fiestas a todos!!!

Archivos adjuntos

• D2722774-2040-4BB3-9B2A-78BFA879CE98.webp
    D2722774-2040-4BB3-9B2A-78BFA879CE98.webp
    164 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
Yo ayer vi un Tissot Gentleman con esfera blanca y me defraudo un poco. Me interesaba con esfera azul pero de este solo les quedaba la versión de cuarzo. Las zonas del reloj con el acero pulido destacan demasiado y seguro que son muy delicadas. El PRX se ha vendido muy bien, no les quedaba ni una unidad.

Hay que verlos en vivo.
A mí el Gentleman me defraudó mucho en vivo. Parece enorme además de tener demasiado bisel brillante como los conquest.
Me sigue gustando muchísimo más en foto que en vivo.
El prx también lo veo demasiado grande y desproporcionado pero no tanto como el gentleman que me resulta un mazacote hiperbrillante y sobrevitaminado.
Y sin embargo en fotos...

Del Gentelman me gustan más sus manecillas. Las del PRX no me convencen del todo.
Sin embargo, el PRX ya me parece un clásico, pues su caja tiene una personalidad que no tienen otras muchas piezas.
Mi única duda sería por tanto el color en que elegiría el PRX y si lo cogería de cuarzo o automático.

Atrás
Arriba Pie