Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, es demasiado royal oak pero sin lucir como in royal oak, claroSí, a mí tampoco me va esa "tapisserie". Casi que prefiero la del cuarzo.
Pues creo que da igual el que elijas, para el verano el otro. Te vas a pillar los dos, y lo sabes.Mil gracias por tomaros la molestia en comentar compañeros.
Os cuento mis impresiones personales a ver si las compartís u os aportan más datos a la hora de verter una opinión.
Del PRX me gusta esa esfera taqueada y el brazalete es espectacular, un reloj muy diferente y con una personalidad muy marcada. Muy bonito en la muñeca y diseño poco visto.
Del Gentleman me gustan más el acabado en general que el del PRX, tiene unos índices aplicados SUBLIMES para el precio del reloj y ese acabado pulido y cepillado en general tanto de la caja como en el propio brazalete me gusta mucho. Es un diseño más soso, cierto, pero creo que es más atemporal y creo que con un traje me parece más pertinente que el PRX…
Esas son mis conjeturas, vaya lío !!
A mi me gusta más el Gentleman.
Suerte con la decisión 😁
La diferencia de precio PRX- Aikon es prácticamente de 1000 €. En mi opinión, es mucho dinero. En mi caso me decidí a coger el Tissot pues no veía justificado esa diferencia, aunque no discuto que es mejor el MLC.Me gusta más el PRX.....
Y has mirado el Aikon, no se que diferencia de precio pueden tener pero yo compre uno de segunada mano en el FCV y estoy encantadísimo con él.
Un saludo.
opino igual, aprte de que me gusta masPara mí el Gentleman, el poder cambiar la correa le da muchos puntos.
Ufff, difícil elección, los dos me parecen muy conseguidos. Particularmente me quedaría con el Gentleman porque su diseño me parece más intemporal mientras que el PRX quiere ser un poco vintage y eso te puede llegar a cansar. Pero muy difícil elección.